No hay notificaciones nuevas

Excursión privada a la Alhambra y los Jardines del Generalife con salida desde Málaga

APARTRIP TRAVELS

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore uno de los monumentos más populares en España y de la civilización islámica en este recorrido privado de 6 horas con entrada Evite las colas. Camine con el guía oficial a través de los palacios islámicos y visite el impresionante palacio de verano y los jardines del Generalife.

En resumen

Conozca la historia de Granada en esta visita guiada de 6 horas por la Alhambra y el Generalife, el palacio de verano con entrada Evite las colas. Un especialista e historiador le conducirá por el extenso complejo, que se remonta a más de 600 años. Maravíllese ante la magnífica combinación de arte y cultura islámica.

En esta visita guiada podrá sentir el espíritu del último bastión musulmán en España. Yusuf todavía está aquí, en espíritu. También su padre, Ismail I, y su hijo, Muhammed V. Estos tres sultanes fueron los principales responsables de los Palacios Nazaríes: el milagro del siglo XIV que brilla como la joya de la Alhambra. Deambular a través de estas salas y pasillos es adentrarse en Al-Andalus, sentir la energía de una civilización que poseyó una parte importante de Europa en su inteligente mano durante ocho siglos.

Sus asuntos de estado aún susurran en el Mexuar, un lugar de encuentro para los primeros ministros, todos los azulejos florales y columnas cónicos, cuya posterior conversión en una capilla no podría ocultar sus orígenes árabes. Sus tardes aún embrujan el Patio de los Leones, un intrincado patio, el núcleo de la vida real bajo el mandato de Muhammed V, donde borbotean las fuentes. Y su sofisticación aún se siente en el Palacio de Comares. 

La excursión incluye traslado de ida y vuelta al hotel en vehículo privado desde las siguientes localidades: Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos y Benalmádena. A continuación, le llevarán a la Alhambra (aproximadamente 1 hora 30 min), después visitará la Alhambra con su guía turístico oficial (aproximadamente 2 horas y 30 minutos). Vea los palacios Nazaríes, donde podrá disfrutar del Mexuar, Comares y el patio de los Leones, la Alcazaba, la fortificación militar; y el Generalife, el palacio de ocio y los jardines.

Disfrute de su tiempo libre (60 minutos) para explorar el exterior o el interior de la Alhambra, donde podrá visitar nuestras tiendas, restaurantes y museos. A continuación, regresará a Málaga (aproximadamente 1 hora 30 min) para poner punto final a su visita.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Accesible en silla de ruedas
  • Debido a la gran demanda de boletos y la restricción del número de visitantes por día, le recomendamos que reserve con al menos un mes de anticipación.
  • Entrada a los Palacios Nazaríes, Alcazaba y los Jardines del Generalife incluidos.
  • Una vez confirmado el recorrido, el operador turístico local le enviará la hora de la cita lo antes posible.
  • Un máximo de 8 personas por reserva.
  • Tenga en cuenta que: la Alhambra requiere que todos los pasajeros proporcionen el nombre completo, la fecha de nacimiento y los detalles del pasaporte de cada participante al realizar la reserva. Si no se proporciona, la Alhambra puede denegar el acceso a sus instalaciones.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Tour privado con un guía profesional de historiadores de arte.
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Recogida y regreso al hotel desde las siguientes ciudades: Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos y Benalmádena.
  • Recogida y bajada de puerto
  • Transporte en vehículo privado con conductor.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado si se seleccionan grupos de 10 personas.
  • Impuestos locales
  • Entrada - The Alhambra
  • Entrada - Generalife
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Almuerzo


Punto de partida
La recogida está disponible en las siguientes ciudades: Málaga, Fuengirola, Marbella, Torremolinos y Benalmádena.
La recogida también está disponible desde el puerto de Málaga.

Hora de salida
Entre las 06.00 h y las 20.00 h

Duración
6 horas

Detalles del regreso
El tour termina con la entrega en su hotel o puerto.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por APARTRIP TRAVELS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.