No hay notificaciones nuevas

Excursión privada a Marruecos desde Málaga o alrededores

APARTRIP TRAVELS

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite las ciudades marroquíes de Tánger, Arcila o Tetuán en una escapada de un día cultural desde Málaga con todos los traslados incluidos. Salidas desde el Puerto de Tarifa o Algeciras. Aquí, abordará un ferri rápido que lo llevará al puerto de Tánger o Tánger Med. A su llegada, se encontrará con un guía local que lo llevará a recorrer las principales atracciones de la ciudad.

En resumen

Después de la recogida en cualquier lugar de Málaga o sus alrededores, iremos a Tarifa o Algeciras. Aquí tomaremos el ferri rápido a través del Estrecho de Gibraltar.Al llegar a Tánger, comience una visita a pie por el pequeño zoco, donde visitará los mercados de frutas secas, verduras y especias, así como la calle de los joyeros, donde recibirá una explicación completa del ritual de la boda marroquí. Luego visitará la medina (casco antiguo) y la Kasbah (antigua fortaleza) para descubrir la rica arquitectura.En el zoco, tendrá tiempo libre para pasear por sus calles llenas de color y aroma y recoger un recuerdo.Visitarás Cabo Espartel, el impresionante Palacio del sultán, la Necrópolis, las cuevas de Hércules donde el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo mezclan sus aguas. Haga una parada en una duna del Atlántico para hacer fotografías y monte los camellos (opcional), luego regrese al puerto conduciendo por el barrio más glamoroso.Si su elección es Tetuán: La escapada de un día comienza en Tarifa o Algeciras, donde abordará el ferri rápido con destino a Tánger. En el puerto, se encontrará con un guía que, tanto en el cruce como en Tetuán, le contará las historias y detalles interesantes sobre los lugares por los que pasará. Hay unos 70 kilómetros entre Tánger y Tetuán.Una vez que llegue a Tetuán, realizará una visita turística a pie por la ciudad antigua y moderna.Visitará el zoco, el barrio judío y el área española del protectorado.Destacan la Plaza Rivera y la Plaza España. En cada lugar que visite, el guía le contará su historia y cómo se ha transformado en los últimos años. En el zoco, tendrá un poco de tiempo libre para explorar y hacer algunas compras.Es un zoco repleto donde encontrará todo lo que pueda imaginar.La tercera opción es Arcila:La escapada de un día a Arcila sale de Tarifa o Algeciras, desde donde partirá en un ferri rápido que lo llevará al puerto de Tánger. Allí, se encontrará con el guía que lo acompañará a Arcila por carretera, a 45 kilómetros al sur de Tánger.Una vez en Arcila, podrá descubrir su esplendor por usted mismo. Dé un paseo por las calles estrechas de la medina amurallada y disfrute de los rincones y grietas que hablan de la antigua ocupación portuguesa de la ciudad. Además, aproveche la oportunidad de visitar las tiendas de artesanía marroquí en sus calles y llévese a casa un recuerdo único de su visita.Por último, lo llevarán al puerto de Tánger o Tánger Med para abordar el ferri de regreso a Tarifa o Algeciras. En total, la escapada de un día dura entre 8 y 11 horas, incluidos los cruces en ferri y el traslado a Málaga.  

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • Accesible en silla de ruedas
  • Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje.
  • Este producto está sujeto a cancelación o reprogramación en función de las condiciones meteorológicas
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • conductor y guía
  • Guía profesional historiador de arte
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (si se ha elegido esta opción)
  • Visita privada
  • El transporte en un vehículo privado


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Almuerzo


Punto de partida
Málaga y alrededores.

Hora de salida
6:30 AM

Duración
De 8 a 13 horas

Detalles del regreso
Málaga y alrededores.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por APARTRIP TRAVELS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.