No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado por la localidad de Mijas desde Málaga y alrededores

APARTRIP TRAVELS

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de esta excursión privada de 4 horas para descubrir el casco antiguo del pueblo de Mijas y sus enclaves más interesantes. Habitada desde tiempos antiguos, la pequeña localidad de Mijas se dedicó principalmente a la agricultura y la pesca hasta la explosión del boom turístico en la década de 1950. Desde entonces, los sectores del turismo y la construcción han sido los motores de la economía local y han dado lugar al crecimiento de la población y la renta per cápita, aunque a un alto coste medioambiental. Hoy en día es una ciudad multicultural y con un porcentaje de residentes de origen extranjero y uno de los principales focos del turismo de Andalucía. La visita se realizará en compañía de un guía oficial de Mijas y con un vehículo con conductor. Servicio de recogida disponible desde el puerto y desde muchos de los hoteles de Málaga y alrededores.

Acerca de esta oferta

Mijas ofrece a los viajeros el contraste entre la imagen tradicional de la zona y la adaptación a nuestro tiempo, todo ello sin perder la esencia. Recorreremos los rincones de casas encaladas, los patios, jardines, santuarios del pueblo, un lugar en el que se vive a un ritmo relajado y que conserva el encanto del pasado, que está resguardado por las montañas y que ofrece maravillosas vistas a la campiña y al mar. Además de las atracciones turísticas, como los burro-taxis, el pueblo de Mijas ofrece a los visitantes varios monumentos que merece la pena conocer.

Visite la pequeña plaza de toros (tan solo realizaremos una parada de 10 minutos para hacer fotos) con su forma irregular; dos iglesias de estilo mudéjar; restos de la antigua muralla árabe en los que podrá admirar sus bellos jardines y el interesante santuario de la Virgen de la Peña, patrona del pueblo. La iglesia de la Inmaculada Concepción fue construida por los musulmanes en el año 836, y se convirtió en iglesia cristiana tras la conquista, momento en el que se añadió una torre de estilo morisco en el año 1510. Desde casi cualquier punto del pueblo se puede ver la capilla blanca del Calvario, situada en un nivel superior.

Programa:
• Servicio de recogida desde su hotel o desde el puerto de Málaga
• Trayecto a Mijas 
• Recorrido a pie con un historiador y guía turístico oficial de 1 hora y 30 minutos
• Tiempo libre: 1 hora
• Regreso a su hotel o al puerto de cruceros

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en vehículo privado.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
MALAGA, TORREMOLONOS, BENALMADENA O FUENGIROLA

Hora de salida
Una vez confirmada la excursión, el operador turístico local le enviará la hora de la cita lo antes posible

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por APARTRIP TRAVELS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.