Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Fotógrafo paparazzi y guía personal en el corazón antiguo de Barcelona

Andreas

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta nueva experiencia es imprescindible para tener recuerdos inolvidables y fotos increíbles de tu viaje a Barcelona y descubrir la verdadera alma de la ciudad.

Nos encontraremos en las Ramblas y caminaremos por lugares secretos y maravillosos del casco antiguo, donde haremos varias paradas para tomar fotos callejeras de retrato con mi cámara y ópticas profesionales.

La experiencia será de 2 horas aprox. y puedo asegurarte que será una de las mejores partes de tu estancia en Barcelona. Una tarde divertida llena de colores, arte, historia y fotos para que te involucres totalmente en el ambiente de la ciudad.

¿Quieres tener fotos profesionales increíbles de tu estancia en Barcelona? ¿Quieres conocer el ambiente real y los rincones ocultos de la ciudad? ¿Quieres descubrir los lugares a los que solían ir Dalí, Picasso o Hemingway? ¿Quieres ver al gato más grande del mundo? Hacer fotos con el panorama a 360º desde la terraza de un edificio ¿O probar las mejores tapas y bebidas típicas de Barcelona?

¡Estoy deseando ser tu guía y fotógrafo personal en esta increíble aventura en el corazón de Barcelona!

Acerca de esta oferta

Itinerario

Haremos un recorrido entre las calles del casco antiguo de Barcelona, tanto lugares turísticos así como patios privados, plazas con encanto y sitios escondidos, donde haremos paradas para tomar fotos espectaculares y descubrir las historias y curiosidades de esos lugares. Una manera de sentirse totalmente involucrado en el verdadero ambiente de la ciudad.
Conocerás el gato mas gordo del mundo, verás el panorama a 360º de Barcelona desde una terraza, un edificio que refleja el mar, lugares llenos de magia y encanto, un mosaico de Gaudí, murales, street art, los lugares de las películas famosas y aquellos preferidos por los artistas Picasso, Dalí, Mirò y Hemingway...

Para en:

• Barrio Gòtico (Barri Gòtic), Barrio Gòtico (Barri Gòtic), Barcelona, Cataluña
• Rambla de Raval Plaça dels Àngels, Barcelona España

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
  • Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
  • Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
  • Equipamento desinfectado entre uso
  • Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19.
Inclusiones
  • Camara fotografica profesional
  • Entradas y billetes a patios privados (si necesario)


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Andreas con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.