Recorrido guiado por la ciudad de Ronda

Andalusia Tour Travel

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


Descubra el exclusivo patrimonio de la Humanidad de la hermosa ciudad de Ronda, ubicada en una impresionante plataforma rocosa erosionada por el río, que la divide. Desde el Puente Nuevo, que sirve de conexión entre la antigua medina y la nueva, podrá contemplar las vertiginosas y hermosas vistas. 
Visite la casa de Don Bosco, un palacio modernista de principios del s. XX, que representa la típica casa de Ronda, con un hermoso patio decorado con mosaicos de evocación nazarí. Sus jardines tienen gran interés debido a su ubicación, se convierten en un verdadero balcón a la cordillera de Málaga, siendo el único lugar desde donde podrá ver la parte delantera del Puente Nuevo. Por último visitaremos la antigua medina y las casas colgando de un precipicio con vistas al río Guadalevín.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se requiere un mínimo de 3 adultos por reserva.
  • El número de teléfono móvil del cliente se debe proporcionar a la empresa cuando se realiza la reserva.
  • En algunas ocasiones la visita se podría realizar en dos idiomas.
  • Tenga en cuenta que la entrada a los monumentos puede retrasarse debido a diversas circunstancias
  • Itinerario sujeto a cambios por circunstancias especiales o por fuerza de la naturaleza. En el caso de que se produzca tal cambio, se le informará al inicio del recorrido.
Inclusiones
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Impuestos locales
  • Entrada - Casa Don Bosco


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte a / desde atracciones


Punto de partida
Plaza de España - Parador de la Puerta Principal de Ronda, Ronda

Hora de salida
11:00 AM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Plaza de españa, ronda

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Andalusia Tour Travel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.