Tour guiado islámico de Sevilla

Andalusia Tour Travel

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un tour guiado de medio día al barrio de Santa Cruz, uno de los barrios más encantadores en Sevilla y sea testigo del increíble complejo de palacios de los Reales Alcázares. Obtenga conocimientos de los aspectos locales gracias a su experto guía por el camino y aproveche al máximo su estancia en Sevilla.

En resumen

Piérdase en las misteriosas calles, bellos patios y plazas del casco antiguo del barrio judío de Sevilla; se sorprenderá con sus historias interesantes y misteriosas leyendas en un auténtico ambiente andaluz. Visite sus estrechas calles, como la "calle del Beso" y sus románticas plazas, como "Plaza Santa Cruz" o "Plaza Santa Marta".
Embárquese en este tour guiado paseando por el Alcázar y sus bellos patios, y el complejo de palacios. Podrá admirar la belleza de arte gótico morisco en todos los edificios de la fortificación de este palacio que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, junto a la catedral y el Archivo de Indias.
No pierda la oportunidad de hacer esta interesante y completa visita al centro histórico de Sevilla.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Se requiere un mínimo de 2 adultos por reserva.
  • La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan
  • El número de teléfono móvil del cliente se debe proporcionar a la empresa cuando se realiza la reserva.
  • En algunas ocasiones la visita se podría realizar en dos idiomas.
Inclusiones
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Impuestos locales
  • Entrada - Real Alcazar


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Duración
2 horas 15 minutos

Detalles del regreso
Plaza del Triunfo

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Andalusia Tour Travel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.