Tour guiado medieval de Sevilla

Andalusia Tour Travel

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visita guiada a “Barrio de Santa Cruz” y su antiguo barrio judío, el barrio más encantador de Sevilla. Escuche mientras su guía le narra historias de la Calle del Beso y la hermosa Susona.

En resumen

Paseará por el entorno de la Catedral y el Real Alcázar. Podrá conocer el mítico barrio de Santa Cruz, uno de los lugares más encantadores de la ciudad. Un barrio impresionante e histórico, conocido por sus interesantes historias y leyendas. Seguidamente, le llevarán durante otros 30 minutos hasta la carretera principal, donde su monovolumen y un chófer le estarán esperando para llevarle de vuelta a San José. Eche un vistazo a la "Calle del Beso" y a las hermosas y románticos plazas, como la "Plaza Santa Cruz" o "Plaza Santa Marta» en un auténtico ambiente andaluz.
Visite el barrio donde vivieron famosos artistas, pintores como Bartolé Esteban Murillo, y escritores como José Zorrilla (Don Juan Tenorio) y Ernest Hemingway. Por último, conocerá la leyenda de la "Susona hermosa".

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Se requiere un mínimo de 2 adultos por reserva.
  • La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan
  • En algunas ocasiones la visita se podría realizar en dos idiomas.
Inclusiones
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Plaza del Triunfo.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Andalusia Tour Travel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.