No hay notificaciones nuevas

Visita guiada a la Exposición Iberoamericana de Sevilla y crucero por el río

Andalusia Tour Travel

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Comience el día con una visita guiada a la Exposición Iberoamericana de 1929. Conozca la historia de Sevilla mientras camina y admire las vistas. Termine el día con un hermoso crucero con vistas panorámicas por el río Guadalquivir.

En resumen

Durante su visita guiada a pie, explore el entorno del parque de María Luisa, el jardín público y parque más famoso de la ciudad de Sevilla. En este parque, la Plaza de España y la Plaza de América se construyeron con ocasión de la Exposición Iberoamericana de Sevilla en 1929. Estas plazas son famosas por sus espectacular arquitectura regional de Sevilla y por ser una de las principales atracciones de la ciudad. La Plaza de España se ha utilizado como escenario de algunas películas conocidas como Lawrence de Arabia y Star Wars II: El ataque de los clones.

A su ritmo, realizará un crucero con hermosas vistas panorámicas por el río Guadalquivir (aprox. 1 hora), visitando la parte clásica y moderna de Sevilla. Desde la cubierta podrá ver la plaza de toros, los puentes antiguos, el barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y la Exposición Americana de 1929. Contemple las torres de la Plaza de España, los conventos y monasterios, el Monasterio de Santa María de las cuevas, donde Colón planificó su viaje de descubrimiento, y nuevos puentes construidos para la Expo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Se requiere un mínimo de 2 adultos por reserva.
  • En algunas ocasiones la visita se podría realizar en dos idiomas.
  • Bono impreso requerido para el crucero por el río.
  • Se recomiendan zapatos cómodos para caminar, ya que este recorrido incluye una cantidad moderada de caminata.
  • No hay reembolsos disponibles una vez que un tour o servicio ha comenzado
  • Horario Crucero por el río: abril-septiembre: 11: 00-22: 00 h - octubre-marzo: 11: 00-19: 00 h.
Inclusiones
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
El tour termina en el muelle "Torre del Oro".

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Andalusia Tour Travel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Andalusia Tour Travel