No hay notificaciones nuevas

Visita guiada a la Exposición Iberoamericana de Sevilla y crucero por el río

Andalusia Tour Travel

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Comience el día con una visita guiada a la Exposición Iberoamericana de 1929. Conozca la historia de Sevilla mientras camina y admire las vistas. Termine el día con un hermoso crucero con vistas panorámicas por el río Guadalquivir.

En resumen

Durante su visita guiada a pie, explore el entorno del parque de María Luisa, el jardín público y parque más famoso de la ciudad de Sevilla. En este parque, la Plaza de España y la Plaza de América se construyeron con ocasión de la Exposición Iberoamericana de Sevilla en 1929. Estas plazas son famosas por sus espectacular arquitectura regional de Sevilla y por ser una de las principales atracciones de la ciudad. La Plaza de España se ha utilizado como escenario de algunas películas conocidas como Lawrence de Arabia y Star Wars II: El ataque de los clones.

A su ritmo, realizará un crucero con hermosas vistas panorámicas por el río Guadalquivir (aprox. 1 hora), visitando la parte clásica y moderna de Sevilla. Desde la cubierta podrá ver la plaza de toros, los puentes antiguos, el barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y la Exposición Americana de 1929. Contemple las torres de la Plaza de España, los conventos y monasterios, el Monasterio de Santa María de las cuevas, donde Colón planificó su viaje de descubrimiento, y nuevos puentes construidos para la Expo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Se requiere un mínimo de 2 adultos por reserva.
  • En algunas ocasiones la visita se podría realizar en dos idiomas.
  • Bono impreso requerido para el crucero por el río.
  • Se recomiendan zapatos cómodos para caminar, ya que este recorrido incluye una cantidad moderada de caminata.
  • No hay reembolsos disponibles una vez que un tour o servicio ha comenzado
  • Horario Crucero por el río: abril-septiembre: 11: 00-22: 00 h - octubre-marzo: 11: 00-19: 00 h.
Inclusiones
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
El tour termina en el muelle "Torre del Oro".

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Andalusia Tour Travel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.