Visita privada al Palacio Real de Madrid con entrada Evite las colas

Amigo Tours Spain

Seleccionar la opción

En resumen


El Palacio Real de Madrid era la residencia oficial de la familia real española. Hoy en día, el palacio se utiliza exclusivamente para recepciones, ceremonias y actos oficiales. El Palacio Real también se conoce como Palacio de Oriente, debido a su proximidad a la Plaza de Oriente, que está en el lado este (oriente) del Palacio.
Nuestra visita también incluye un recorrido por la Plaza de la Armería y las salas oficiales: grandiosas, bien conservadas y elegantes, cada habitación tiene su propia personalidad.
No se pierda la oportunidad de conocer todos los secretos y detalles de nuestro experto guía sobre esta residencia real

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Tenga en cuenta que el tour se puede ofrecer durante el horario de apertura del Palacio.
  • Tenga en cuenta que el guía lo estará esperando en Square Opera, junto a la Estatua de Isabel II.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía privado


Exclusiones
  • Recoger y dejar en
  • Transporte
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Estatua de Isabel II


Hora de salida
Podemos ofrecer la visita entre las 10.00 h y las 16.00 h. Le rogamos que nos indique en qué momento prefiere hacer la visita al realizar la reserva. Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la hora de su visita.

Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Amigo Tours Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.