Visita priva a Toledo y Segovia con recogida desde Madrid

Amigo Tours Spain

Seleccionar la opción

En resumen


Saldrá desde Madrid en una cómoda furgoneta privada hacia Toledo. Antes de llegar a la ciudad, hará una breve parada en un mirador para contemplar el paisaje.
La ciudad de Toledo, conocida por muchos como la segunda Roma, es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el recorrido tendrá una visita panorámica a la Catedral de Toledo, el Mirador del Valle, el Monasterio de San Juan de los Reyes y el Puente de San Martín.
Hará un recorrido de una hora y media por las calles de la ciudad y, a continuación, tendrá una hora de tiempo libre para almorzar (por cuenta propia). No se pierda la oportunidad de explorar sus callejuelas, plazas y jardines.
Después de visitar Toledo, se dirigirá a Segovia, donde podrá ver el acueducto, el Alcázar y la catedral de Segovia. El acueducto tiene una longitud de unos 15 kilómetros y transporta el agua cerca del pantano de Revega. Tendrá una hora para almorzar (por cuenta propia) y, a continuación, hará una visita guiada por la ciudad. Su guía le explicará la historia, la arquitectura y la importancia cultural de la ciudad con todo detalle. El último punto de la visita es el Alcázar y, también en este punto, tendrá algo de tiempo libre antes de tomar el vehículo de vuelta a Madrid.
No cabe duda de que se trata de una visita en la que aprenderá mucho sobre la arquitectura, la historia y la construcción en su viaje a Madrid.
Este recorrido dura 11 horas. Aunque puede establecer la hora de inicio, le recomendamos que tome el primer horario disponible, para que pueda volver a Madrid a las 19.00 h, cuando todavía no ha oscurecido del todo, para disfrutar del resto de la noche en la ciudad.
La furgoneta es para 8 personas; usted decide cuántos pasajeros realizarán el recorrido, el mínimo es una persona y el máximo, 8.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros mayores de 3 años.
  • Tamaño del grupo: 1-15
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Conductor


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Entradas a los monumentos.


Punto de partida
Calle Julio Camba, 3

Se incluye la recogida de los viajeros
Si su hotel está ubicado dentro de la M30, podemos organizar la recogida en su hotel. Indique en el momento de la reserva si desea que lo recojan o prefiere ir al punto de encuentro Tenga en cuenta que debido a las restricciones de tráfico en el centro de la ciudad es posible que el automóvil no pueda detenerse directamente en la entrada del hotel. En este caso, la guía lo recogerá e irá con usted al vehículo.



Hora de salida
7.45 h (confirme la hora de salida preferida con el operador local)

Duración
11 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Amigo Tours Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.