No hay notificaciones nuevas

Visita privada a Ávila y Salamanca desde Madrid

Amigo Tours Spain

Seleccionar la opción

En resumen

Salga de Madrid en una furgoneta con aire acondicionado para un máximo de 8 personas y comenzará el día viajando a Salamanca. Visite la Plaza Mayor, con su impresionante decoración barroca. Hará una visita guiada de 1 hora por Salamanca. Cuando llegue a la catedral, dispondrá de 1,5 horas de tiempo libre para pasear por la catedral, hacer fotografías y tomar algo para comer (no incluido en el precio) antes de volver a subir a la furgoneta para el viaje a Ávila.
En Ávila, podrá ver las murallas, la basílica de San Vicente y la catedral (usted decide si compra las entradas para visitar el interior). Hará un recorrido de 1 hora por Ávila y, a continuación, tendrá 1,5 horas de tiempo libre.
Al final del recorrido en Ávila, volverá a la furgoneta con aire acondicionado para el viaje de regreso a Madrid.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Por favor en el momento de la reserva indique cuándo desea comenzar la visita. Recomendamos comenzar temprano en la mañana para estar en la tarde de regreso a Madrid.
  • Tenga en cuenta que las calles de Ávila y Salamanca son estrechas, empinadas y empedradas y no son fáciles de mover con una silla de ruedas o un cochecito de bebé.
  • Se permiten fotos dentro de la catedral sin flash.
  • Tenga en cuenta que debe cubrirse los brazos y las piernas para entrar a la catedral.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía privado profesional
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Recoger y dejar en


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Cuotas de entrada
  • Propinas


Punto de partida
Calle Julio Camba, 3

Se incluye la recogida de los viajeros
Si su hotel está ubicado dentro de la M30, podemos organizar una recogida en su hotel. Indique en el momento de la reserva si prefiere ir al punto de encuentro o ser recogido y dénos la dirección del hotel Tenga en cuenta que debido a las restricciones de tráfico en el centro de la ciudad es posible que el automóvil no pueda detenerse directamente en la puerta del hotel. En este caso, la guía lo recogerá e irá con usted al vehículo.



Hora de salida
La primera hora disponible es las 7.45 h; sin embargo, puede elegir la hora de salida.

Duración
11 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Amigo Tours Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.