No hay notificaciones nuevas

Visita guiada a la Sagrada Familia con acceso a las torres

Amigo Tours Spain

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de la famosa catedral de la Sagrada Familia de Barcelona con esta visita guiada. Vea la obra de Gaudí desde dentro y disfrute de unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad desde una de sus torres. Durante la visita, podrá ver las fachadas y en el interior de la basílica, adquirirá conocimientos básicos que solo su guía le puede ofrecer sobre el simbolismo que representa a la Sagrada Familia como expresión de la fe y de la ideología cristiana a través de la construcción en piedra.

En resumen

Maravíllese ante el monumento más emblemático de Barcelona por la mañana. Independientemente de las creencias, esta catedral es sorprendente por su arquitectura, su arte y su historia. Durante el recorrido podrá ver las fachadas y el interior de la basílica adquirirá conocimientos básicos que solo su guía le puede ofrecer sobre el simbolismo que representa la Sagrada Familia como expresión de la fe y la ideología cristiana a través de la construcción en piedra. 

Para quienes profesan otra fe y para entender el cristianismo, la historia de la iglesia, las Sagradas Escrituras, la tradición de la dedicación a los Santos, la doctrina y el culto cristianos.

Realizará una visita guiada de la mano de nuestro guía experto, el cual le explicará los detalles del arte de Gaudí, y descubrirá todos los secretos que hay detrás de la construcción de esta catedral, que se supone que quedará acabada en el año 2026, más de cien años después de la muerte de Gaudí.

Además, tendrá la oportunidad de disfrutar de una de las mejores vistas de Barcelona desde la cima de una de las torres, y de ver de cerca los detalles de la decoración de los puntos más altos de la fachada.

No se pierda la oportunidad de conocer la principal atracción de Barcelona.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños menores de 6 años no pueden acceder a las torres, incluso si están acompañados por un adulto. Indique la edad de sus hijos (si van acompañados por ellos) al hacer la reserva.
  • Este es un tour bilingüe, será simultaneamente en inglés y español.
  • Tenga en cuenta que el acceso a la torre será por su cuenta sin guía, y tomará otros 30 minutos adicionales.
  • Tenga en cuenta que las torres pueden estar cerradas en condiciones climáticas como lluvia o viento
  • Tenga en cuenta que para subir a las Torres deberá usar un ascensor, pero para bajar deberá usar las escaleras.
  • Tenga en cuenta que la ropa discreta es obligatoria, el acceso puede estar restringido si la ropa no cumple con los requisitos
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tenga en cuenta que el Reglamento de la Sagrada Familia establece que los niños menores de 11 años no recibirán un receptor para escuchar la guía. Amigo Tours gestiona la entrada de cada uno de nuestros clientes y esta medida no tiene que ver con nosotros.
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Acceso a una de las torres.
  • Entrada - Basilica of the Sagrada Familia


Exclusiones
  • Recogida en el hotel
  • Dejar el hotel
  • Propinas


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Amigo Tours Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.