No hay notificaciones nuevas

Visita guiada opcional por Toledo y por la obra de El Greco con acceso a la catedral y almuerzo opcionales

Amigo Tours Spain

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Salga de la gran ciudad y vea uno de los lugares más históricos de España durante este recorrido en Toledo desde Madrid. Disfrute de una visita guiada por la ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y contemple la obra del famoso pintor “El Greco”. Podemos ofrecer distintas opciones en función de cómo desee organizar su día. Podrá disfrutar de un recorrido de 7 horas con las entradas a la catedral, la iglesia de Santo Tomé y la sinagoga o simplemente unirse al grupo en el centro de Madrid para desplazarse hasta Toledo y, una vez allí, realizar el recorrido guiado o disfrutar de tiempo libre por su cuenta. También puede elegir la opción para disfrutar de un almuerzo tradicional en un restaurante típico. Transporte de ida y vuelta desde Madrid en todas las opciones.

En resumen

Reúnase con un simpático guía local en el centro de Madrid y embárquese en esta visita guiada a Toledo. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Toledo es una pequeña ciudad llena de historia y encanto.

Si elige la opción que incluye la visita guiada, comenzará su recorrido por la imponente catedral, una de las tres catedrales del alto gótico del siglo XIII de España y considerada la obra magna del estilo gótico en España. A continuación caminaremos hasta la iglesia de Santo Tomé, donde podrá recorrer el interior para contemplar las valiosas esculturas que se han conservado en este lugar a lo largo de la historia. Además, dentro de esta iglesia, disfrutaremos de una de las más importantes obras de El Greco, "El entierro del conde de Orgaz". A continuación, dé un paseo por la judería de la ciudad, conocida por sus sinuosas y empinadas calles. Antes de parar para almorzar, también visitará la sinagoga de Santa María la Blanca, que se considera uno de los mejores ejemplos de arquitectura almohade. En el momento de la reserva puede elegir la opción que incluye las entradas o decidir si desea unirse a solamente la visita guiada sin entrar en los monumentos.

También puede elegir entre almorzar por su cuenta durante el descanso u optar por un almuerzo tradicional español en un restaurante típico local. Después del almuerzo, disfrute de un poco de tiempo libre para ver las calles, plazas y jardines de la ciudad por su cuenta. El guía puede proporcionarle información sobre la arquitectura de la ciudad y su historia, y las sinuosas calles medievales están hechas para explorar. Regresará a Madrid al final del recorrido.

No se pierda la oportunidad de tener una experiencia completa de esta ciudad llena de historia en la que musulmanes, judíos y cristianos convivieron juntos.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Compruebe la opción que ha elegido, ya que las inclusiones y exclusiones son diferentes para cada opción
  • La excursión se realiza simultáneamente en inglés y español
Inclusiones
  • Transporte de ida y vuelta entre Madrid y Toledo en un vehículo con aire acondicionado
  • Visita guiada con un guía experto
  • Almuerzo tradicional en un restaurante de la zona
  • Entradas a los monumentos (si eliges la opción)
  • Entrada - Catedral Primada
  • Entrada - Synagogue of Saint Mary the White
  • Entrada - Iglesia de Santo Tome


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta a hoteles


Punto de partida
Calle Julio Camba, 28028 Madrid, Spain


Hora de salida
7:45 AM

Duración
7 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Amigo Tours Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.