Visita guiada al Museo Reina Sofía en Madrid

Amigo Tours Spain

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


A las 12.45 h, se reunirá con su guía historiador de arte, junto a la estatua situada en el exterior de la entrada principal del museo. Ubicado en un elegante edificio antiguo de un hospital al lado de la estación de tren de Atocha, el Reina Sofía cuenta con más de 21,000 obras. Los pasillos abovedados del Reina Sofía son el lugar ideal para descubrir a muchos de los mejores artistas y escultores de España. Su guía explicará parte del arte español del siglo XX, desde el abstraccionismo al cubismo, y del surrealismo al modernismo, mostrándole la obra más importante de artistas como Picasso, Juan Gris, Dalí y Joan Miró. Los artistas internacionales no están muy representados en la colección, pero hay obras de Pierre Bonnard, Vasily Kandinsky o Diego Rivera. Junto con su amplia colección, el museo ofrece una mezcla de exposiciones temporales nacionales e internacionales en sus numerosas galerías.
Explore los pasillos y galerías con su guía, y aprender cómo y por qué estos personas con mucho talento creado su arte. La excursión terminará aproximadamente a las 14.00 h en el museo, pero puede permanecer más tiempo si lo desea.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • No se permite fotografía dentro del museo.
Inclusiones
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Entrada - Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Calle de Santa Isabel, 52


Hora de salida
12:45 PM

Duración
1 hora 15 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original

Información de cupones

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Amigo Tours Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.