Recorrido turístico nocturno por Madrid con espectáculo de flamenco opcional

Amigo Tours Spain

Seleccionar la opción

En resumen


Conozca los puntos más importantes de Madrid con este completo recorrido nocturno por la ciudad para grupos pequeños cuando la noche comienza, y observe otra perspectiva de la vida madrileña. Además, asistirá a un singular espectáculo que muestra la tradición del baile flamenco en directo en uno de los lugares más conocidos para disfrutar de este apasionado baile.
Conozca el estilo de vida madrileño por la noche y disfrute de una forma diferente de apreciar la ciudad. Obtenga una vista panorámica del Palacio Real y la Gran Vía, la calle más famosa de la ciudad de Madrid.
Nuestro punto final de esta parte del recorrido es una de las plazas más antiguas de la ciudad, la Plaza Mayor. Podrá visitar los principales restaurantes y bares para conocer la vida nocturna en Madrid.
Si lo desea, puede quedarse allí para disfrutar de la cena o tomar una copa (no incluido en el precio) y seguir disfrutando de la noche de Madrid antes de asistir a un singular espectáculo de flamenco en un tablao, donde la expresión emocional de los artistas se convierte en una intensa experiencia personal e inolvidable para los espectadores.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Este tour se puede realizar tanto en inglés como en español.
Inclusiones
  • Guia bilingue
  • Espectáculo flamenco (si se selecciona opción)
  • Espectáculo flamenco + cena (si se selecciona opción)


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Transporte, este es un recorrido a pie.
  • Propinas
  • Recuerdos o fotos (disponibles para la compra)
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Plaza de Isabel II


Hora de salida
7:00 PM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Amigo Tours Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.