No hay notificaciones nuevas

Lo más destacado de Sevilla: Tour guiado privado para una familia

All Sevilla Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Embárquese en un tour familiar privado que le ayudará a disfrutar de la historia y el arte de Sevilla. Descubra los secretos ocultos del Alcázar y sus maravillosas historias. A continuación, diríjase al laberinto de Santa Cruz y la tumba de Cristóbal Colón en la Catedral, donde podrá disfrutar de las más impresionantes vistas desde su campanario, la Giralda. Se trata de un tour hecho para descubrir, sentir y enamorarse de Sevilla.

En resumen

Comience el recorrido desde el centro de Sevilla y continúe para descubrir los secretos ocultos del Alcázar, sus jardines, el laberinto, los pavos reales, las carpas, e incluso un dragón. El Alcázar es una residencia real fortificada, con una fuerte influencia árabe, la escenografía de los tiempos de descubrimiento, es digna de permanecer más de 1 hora. A continuación, continúe hacia el laberinto de Santa Cruz, con pequeñas calles, patios con flores, leyendas de amor y pasión y el lugar perfecto para tomar un helado o un café.

A continuación, diríjase a la tumba de Cristóbal Colón en la Catedral, donde podrá disfrutar de las más impresionantes vistas desde su campanario, la Giralda. Las más grandes de estilo gótico con un increíble retablo.

Haga que este viaje para recordarlo junto a su familia y amigos y recibirá conocimientos únicos de la mano de un experto guía local.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente
Inclusiones
  • 10% de impuesto de entretenimiento en vivo
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles ubicados centralmente)
  • Guía local


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel (si el hotel se encuentra fuera del centro de la ciudad)


Punto de partida
Hoteles céntricos en Sevilla o lugar de reunión acordado

Hora de salida
9.00, 12.00, 15.00

Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por All Sevilla Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.