No hay notificaciones nuevas

Visita turística a Toledo

Al-Andalus Experience: Discover the Secrets of Muslim Spain

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra una de las ciudades más antiguas de Europa en una visita turística a pie de 2 horas en Toledo y vea magníficos ejemplos de fusión entre y dentro de la arquitectura islámica, judía y católica de diferentes épocas.

En resumen

La antigua capital de Hispania, entre los lugares destacados de su excursión se incluye el Alcázar, que se cierne sobre la ciudad en su colina más alta. Entre los pocos edificios que quedan fuera de las murallas de la ciudad, la fortaleza proporciona una historia detallada, desde su época como palacio romano a su papel como academia militar durante la Guerra Civil españolaUna vez dentro de la ciudad amurallada, podrá admirar la catedral, cuya construcción se inició en 1227 por orden del Arzobispo Don Rodrigo Jiménez. La Iglesia de Santo Tomé es la iglesia parroquial más visitada en Toledo, gracias a su obra maestra de pintura de El Greco "El Entierro del Conde de Orgaz". Antiguamente una mezquita, la iglesia fue completamente reconstruida en el siglo XIV.Diríjase a la sinagoga del siglo XIII de Santa María La Blanca, que cuenta con todas las características de la arquitectura mudéjar. Vea el Monasterio de San Juan de los Reyes, el edificio más importante erigido por los Reyes Católicos, y un impresionante ejemplo del gótico isabelino español.Podrá conocer Toledo más a fondo en el Museo Victorio Macho en Roca Tarpeya, con vistas a una espectacular garganta del río Tajo. Finalmente, admire las artesanías de acero damasceno, por las cuales Toledo es famoso, vaya de compras libres de impuestos y aperitivos en la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Esta oferta es válida para un grupo de tamaño mínimo total de 5 participantes por sesión, nos reservamos el derecho de cancelar si el tamaño de grupo por sesión no cumple con este mínimo.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • Recogida en el hotel


Punto de partida
Hotel Mayoral.

Hora de salida
6:00 PM

Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Al-Andalus Experience: Discover the Secrets of Muslim Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.