Billete evite las colas de acceso al Centro Pompidou en Málaga

Agencia Publica

Seleccionar la opción

En resumen


Visita: Centre Pompidou Málaga, Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Desplácese por sus propios medios hasta el Centro Pompidou en Málaga, situado en el Pasaje Doctor Carrillo Casaux, entre las 09.30 h y las 19.30 h, 30 minutos antes de que el museo cierre. 

El Centro Pompidou en Málaga está situado en el Muelle 1, junto al puerto de la ciudad, una zona comercial con restaurantes, parque de juegos, galería de arte y muchas tiendas. Esta experiencia está disponible a través de programas multidisciplinarios dedicados al baile, actuación, la palabra, y el cine, con la ayuda de dispositivos de mediación dirigidos sobre todo a los visitantes más jóvenes.

Le llevará en un trayecto por el arte de los siglos XX y XXI, con cerca de 90 obras seleccionadas de la colección del Centro Pompidou, una de las más importantes del mundo del arte moderno y contemporáneo.

Esta experiencia está disponible a través de programas multidisciplinarios dedicados al baile, la actuación, la palabra, y el cine, con la ayuda de dispositivos de mediación dirigidos sobre todo a los visitantes más jóvenes.

El Cubo del Centro Pompidou Málaga se convierte en una instalación viva y participativa, en la que los talleres, actividades educativas y de difusión generan un fuerte sentido de comunidad creativa.

 


Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Visa: se requiere identificación
  • Calzado: obligatorio
  • No se permiten bebidas y alimentos en el espacio de exposición.
  • Tenga en cuenta que la sala de la Colección permanente estará cerrada del 30 de octubre al 4 de diciembre por reformas. Las otras áreas están abiertas como de costumbre.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Incluye audioguías (idiomas: español, francés, inglés, ruso, italiano y alemán)
  • Entrada - Centre Pompidou Malaga
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Comidas y bebidas en el Centro Café.


Punto de partida
Centro Pompidou Málaga

Hora de salida
Horario de apertura: Desde las 09.30 h hasta las 20.00 h, incluidos los días festivos. La última entrada es 30 minutos antes de que el museo cierre. Cerrado: todos los martes, 1 de enero y el 25 de diciembre.

Duración
De 1 a 2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Agencia Publica con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.