No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta por la Sevilla romana

Adventurous Appetites Activities Ltd

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Únase a nosotros en una fantástica excursión guiada en bicicleta de 6 horas, fuera de la carretera, para visitar la ciudad romana antigua de Itálica, la primera ciudad colonial romana fundada en “Hispania”, a solo 9 km de Sevilla.Escape de la ciudad y disfrute de una hermosa mañana montado en una bicicleta de montaña a lo largo del río Guadalquivir y a través de la soleada campiña alrededor de Sevilla para descubrir los misterios de la antigua ciudad romana de Itálica. Su guía lo llevará a visitar el Anfiteatro donde los gladiadores lucharon por la gloria, las casas, el teatro, los termas y lo ayudará a descubrir cómo vivían los romanos en este impresionante sitio.Recuperará energías con un tradicional almuerzo español de 3 platos antes de montar en bicicleta de regreso hacia el centro a lo largo del río.Su excursión incluye una bicicleta de montaña, casco, paquete de viaje, seguro de accidentes básico, tarifas de entrada y un almuerzo de 3 platos.

En resumen

Su excursión comienza a las 10.00 h en el centro de bicicletas Sevilla en los Jardines de Murillo (Paseo de Catalina de Ribera s/n, 41004 Sevilla), donde recibirá su bicicleta, casco y un aperitivo y agua. Su guía le estará esperando con un cartel amarillo de Adventurous Appetites y se reunirá con usted en la puerta o en la cafetería, así que si llega pronto, puede tomar un café.Su experto guía local en bicicleta lo llevará por algunas de las mejores pistas entre Sevilla e Itálica, haciendo breves paradas para mostrarle puntos de especial interés. La ruta es del 98 % en ciclovía o pista de tierra (sin tráfico) y en el camino también verá el Monasterio de San Isidro y Santiponce con el teatro romano y los baños. Su guía le explicará la historia y los orígenes de Itálica, y lo guiará a través de algunas de las partes más impresionantes del complejo arqueológico romano (tarifas de entrada incluidas).Después de una mañana de ciclismo y una visita turística, estará sin duda hambriento. Repondremos energías con un "Menú del día" de 3 platos, o un menú diario (martes a viernes) o un menú de fin de semana (sábado a domingo), donde tendrá una amplia variedad para elegir una entrada, un plato principal (carne, pescado o vegetariano) seguido de postre o café, un vino español, cerveza o refresco.Nota: Los alimentos y bebidas adicionales fuera del menú fijo NO están incluidos en el precio de la excursión).Después del almuerzo, regresará a Sevilla por otro camino que le llevará a través de los campos y a lo largo del río hasta llegar al Centro de bicicletas sobre las 16.00 h. El tiempo total de viaje en su bicicleta en esta excursión es de 2 a 2 1/2 horas.Su excursión incluye un seguro básico (detalles a pedido) sobre la provisión de sus datos de identificación (nombres, fecha de nacimiento, pasaporte o número de identificación nacional). Tenga en cuenta que exigimos a todos los clientes que nos brinden sus datos al menos 72 horas antes del inicio de la excursión de lo contrario no podemos registrarlo para el seguro. Si no hemos recibido los detalles, los clientes renuncian a su derecho a nuestro seguro básico bajo su propia responsabilidad.También se incluye: Bicicleta de montaña, casco, paquete de viaje, tarifas de entrada y un almuerzo de 3 platos, excursión guiada en bicicleta

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Edad mínima de 14 años
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Le rogamos que lleve ropa adecuada (pantalones cortos de ciclismo acolchado si los tiene), aplíquese abundante protector solar, y un sombrero y una botella de agua extra son cosas que puede llevar.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • El nombre del pasaporte, número y fecha de nacimiento se requieren al momento de la reserva para todos los participantes a fin de contratar el seguro básico de accidentes incluido en esta excursión (detalles a solicitud). Si esta información no se ha proporcionado 72 horas antes del inicio de la excursión, los clientes renuncian al derecho de este seguro.
  • La altura de todos los participantes deberá indicarse en el momento de realizar la reserva, para obtener el tamaño de bicicleta adecuado. Si dichos datos no se proporcionan, se le dará una bicicleta de tamaño medio.
  • Tenga en cuenta que los clientes tendrán que llevar cascos en todo momento durante el recorrido en bicicleta, obedezca todas las señales de tráfico y las instrucciones del guía.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Uso de bicicleta
  • Uso de casco
  • Agua embotellada
  • Aperitivos
  • Almuerzo - Almuerzo de 3 platos


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Centro de bicicletas en Sevilla

Hora de salida
10:00 AM

Duración
De 5 a 6 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Adventurous Appetites Activities Ltd con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.