No hay notificaciones nuevas

Recorrido nocturno a pie de tapas de Sevilla

Adventurous Appetites Activities Ltd

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pruebe la vida nocturna española y las ricas tapas de Sevilla en un recorrido nocturno a pie muy tentador para las papilas gustativas. Dirigido por un simpático guía local, este recorrido a pie le ayudará a descubrir la magia de Sevilla en una experiencia inolvidable y una auténtica aventura gastronómica. Visitará rincones recónditos de Sevilla y se deleitará con sabrosos platos que nunca descubriría solo, lo cual le dejará una huella duradera de Sevilla y su gente, y ganas de volver a probar estos fabulosos platos y bebidas

En resumen

En este recorrido a pie por las tapas, visitará cuatro bares / restaurantes tradicionales para probar una gran variedad de auténticas delicias españolas y andaluzas. Puede ser lomo de cerdo ibérico, algas maltratadas de Cádiz, suculentas mejillas de res, jerez de Jerez o una cerveza refrescante. El precio de la excursión incluye la primera bebida y tapas en el primer bar que visite. Luego puede elegir lo mucho o poco que le gustaría comer y beber en los otros bares/restaurantes que visitará en la excursión a pie por la tarde. Para una noche fuera satisfactoria debe esperar gastar unos 30 a 35 euros por persona.

En el camino, su guía de habla inglesa le explicará las tradiciones detrás de la comida y el vino de Sevilla, y le aconsejará sobre las especialidades locales. Su guía local también lo ayudará con el idioma y la traducción, y proporcionará datos fascinantes sobre la historia, la cultura y las costumbres de Sevilla al tiempo que señala algunos de los impresionantes lugares de interés de la ciudad y le da consejos para el resto de su estancia.

Como el tamaño máximo promedio de un grupo es de ocho personas, disfrutará de una experiencia personalizada única en este recorrido especial a pie por la noche de los fabulosos bares de tapas y restaurantes de Sevilla. Es la manera perfecta de descubrir la ciudad, en lo que creemos que es la mejor manera posible: comer y beber como un local.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La edad mínima es 18 años.
  • Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
  • Deje un número de contacto local (hotel o móvil con código de país) al momento de la reserva
  • Ten en cuenta que algunas tapas serán compartidas con otros viajeros.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Bebida y Tapas en el primer bar (sin licor fuerte)
  • Visita guiada a 4 bares / restaurantes.
  • Asistencia en la traducción de idiomas.
  • Consejos sobre comidas y bebidas españolas.


Exclusiones
  • Propinas
  • Transporte
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Av. de la Constitución, 13A, 41004 Sevilla, Spain


Hora de salida
8:00 PM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Adventurous Appetites Activities Ltd con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.