No hay notificaciones nuevas

Clases privadas de kiteboarding en Tarifa (adaptadas a cada nivel)

Addict kite school

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de su día en Tarifa descubriendo el kitesurf.

Tarifa es la capital europea del viento. Con 300 días de viento al año, este lugar es perfecto para descubrir o para continuar la formación de kitesurf.

Con nuestro equipo de instructores certificados, queremos compartir con usted nuestra pasión por el kitesurf y que tenga un recuerdo inolvidable.

Esta clase de kitesurf está disponible para nivel principiante, intermedio y avanzado.

Este curso es ideal si está buscando:
- Tener las primeras sensaciones de este deporte.
- Continuar su formación y pasar al siguiente nivel.

Con estas clases de kitesurf en Tarifa, tendrá garantizadas clases individuales con su instructor y 1 COMETA. Al estar solo, tendrá toda la atención del instructor y avanzará muy rápido, ya que no tendrá que compartir la cometa con otros alumnos y disfrutará de su tiempo al máximo.

No espere más y conviértase en un nuevo adicto al kiteboard.

En resumen

La clase se realiza a la playa de Los Lances (Tarifa). Se trata de una forma perfecta y segura de practicar y aprender kitesurf disfrutando al mismo tiempo de las increíbles vistas de la costa marroquí.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Equipo de kitesurf, instructor certificado, seguro, bote de rescate, tarjeta de nivel


Punto de partida
Calle Batalla del Salado, 11380 Tarifa, Cádiz, Spain

Se incluye la recogida de los viajeros
Nuestro punto de encuentro se encuentra en la calle principal de Tarifa.



Hora de salida
11:00 AM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Addict kite school con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.