No hay notificaciones nuevas

Entrada Evite las colas al Parque acuático Illa Fantasia

360 Tourism Marketing Services SL

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pase un día inolvidable en el parque acuático Illa Fantasia a tan solo 30 minutos de Barcelona. Experimente 3 piscinas gigantes, 22 toboganes y una enorme zona de pícnic. Este parque inigualable tiene atracciones como Zigzags, Megatous, Rapids, Torpedo, Espirotub o el tobogán Kamikaze. Los más pequeños tienen un patio de juegos acuático para ellos llamado el Laberinto Pirata y un minigolf. Si se cansa de jugar, saltar y deslizarse por las atracciones, vaya al lago piscina y relájese mientras toma el sol. El parque acuático Illa Fantasia tiene todo lo que necesita. Algunas de sus instalaciones son los baños, vestuarios, zona de salud, duchas, hamacas, supermercado, tienda de recuerdos, restaurantes de autoservicio y cafeterías. No se preocupe sobre cómo llegar aquí, hay un traslado incluido desde Barcelona a las 10.00 h, que sale de la Plaza de Cataluña. Evite las colas también está incluida en el precio de esta actividad. Visite el parque acuático ahora y disfrute de una de las mejores y más entretenidas actividades en Barcelona.

En resumen

Visita: Illa Fantasia, Finca Mas Brasso s/n Autopista C-32 Salida 92, 08339 Vilassar de Dalt España

Disfrute de un día entero de diversión en el parque acuático Illa Fantasia. El billete incluye traslados de ida y vuelta desde el centro de Barcelona y la entrada de día completo al parque.Illa Fantasia ofrece todo tipo de atracciones emocionantes en un área de 75 000 metros cuadrados, incluidas 22 atracciones acuáticas, 3 piscinas gigantes, un patio de juegos, un campo de minigolf y zonas recreativas. Una de las atracciones más populares, el barco pirata, por su parte ofrece entretenimiento y diversión fuera del agua.Las instalaciones incluyen aparcamiento gratuito y una gran zona de pícnic y barbacoa en caso de que desee traer su propia comida. Si prefiere comprar comida en el parque, encontrará un gran número de restaurantes que ofrecen diferentes opciones de menú.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • El traslado desde Barcelona está incluido.
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Acceso de día completo al parque acuático
  • Traslado de ida y vuelta a Barcelona
  • Cargos por estacionamiento
  • Entrada - Illa Fantasia
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Recogida en el hotel


Punto de partida
Centro de Barcelona


Hora de salida
10:00 AM

Duración
1 día

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por 360 Tourism Marketing Services SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.