No hay notificaciones nuevas

Vannity Clinic

Vial de ácido hialurónico con opción a tratamiento facial en Vannity Clinic (hasta 62% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 62% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El número de viales necesarios dependerá del estado de la piel (tipo y cantidad de arrugas, lineas de expresión, entre otros)

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Qué incluye: viial de 1 o 2 ml de ácido hialurónico en zona a elegir con opción a tratamiento facial rejuvenecedor

  • El ácido hialurónico: se emplea para recuperar o aumentar el grosor de los labios de manera rápida y natural, eliminar los surcos faciales alrededor de la boca, los nasogenianos y las arrugas de expresión profundas. Además de alisar los pliegues subcutáneos, el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, multiplicando y prolongando el efecto rejuvenecedor.

  • Se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural, así no produce fibrosis por reacción a un cuerpo extraño y, por lo tanto, el ácido hialurónico no altera las características de la piel al usarlo como tratamiento facial.

  • La duración de los resultados dependerá siempre del grado de concentración y de la reacción individual de cada paciente al ácido hialurónico, que variará de 2 a 3 años.

  • Con posterioridad, se puede realizar un tratamiento de mantenimiento cada 6-12 meses para mantener los resultados.

  • Tratamiento El tratamiento facial rejuvenecedor con infiltración de 1 o 2 viales de toxina botulínica en el tercio superior del rostro: patas de gallo, entrecejo y frente.

  • La toxina botulínica: es una técnica no invasiva que suaviza las arrugas del rostro.

  • Puede combinarse con otros tratamientos de estética facial, como el rejuvenecimiento IPL, la radiofrecuencia, el ácido hialurónico, los factores de crecimiento plaquetario, vitaminas, entre otros; mejorando aún más los resultados.

  • El número de viales necesarios dependerá del estado de la piel (tipo y cantidad de arrugas, lineas de expresión, entre otros).

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 040404722).

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional
Reservas: con 24h de antelación, en el 663 590 500, en el 643 080 139 o en el 934 519 304. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: En caso de no ser apto para el tratamiento, se devolverá el importe íntegro del cupón.
Precio original verificado el 30.07.2019
Condiciones generales

Sobre Vannity Clinic

Vannity Clinic es un centro clínico ubicado en carrer Sepúlveda, Barcelona. Entre las especialidades que alberga el centro se encuentra la cirugía plástica, la dermatología y la medicina estética.

Vannity Clinic

Cirugía Estética, Toxina Botulínica, Cuidado facial
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.