No hay notificaciones nuevas

Carrer de Joan Alcover, 114, bajos, Inca

5 o 10 sesiones de tratamiento reductor para 1 persona en V&C Estetica & Belleza

Seleccionar la opción
más de 10 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

Cada sesión de tratamiento reductor incluye cavitación, vacumterapia, radiofrecuencia y presoterapia

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
C
Catalina
1 puntuaciones1 reviews
julio 13, 2020
Lo recomiendoo

Acerca de esta oferta

  • 5 o 10 sesiones de tratamiento reductor para 1 persona; cada sesión incluye:

    • Cavitación: el principio físico de la cavitación provoca la desintegración de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que es eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. La grasa que contienen –los triglicéridos- se fragmenta en diglicéridos, pudiendo ser éstos últimos expulsados a través de la orina. A través de una emulsificación de la grasa, se puede llegar a lograr cambiar el estado de los depósitos grasos, pasando de sólido a líquido, convirtiéndolos en una sustancia fácil de eliminar mediante la orina. Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa. Tiene una duración de 20 minutos por sesión.

    • Vacumterapia: es una técnica que ayuda a combatir la celulitis. Consiste en realizar con un equipo específico una presión negativa (succión) sobre la zona que se quiere tratar utilizando una serie de complementos que tienen diferentes formas, para que se adapten a cada parte del cuerpo en particular. La vacumterapia puede ayudar a mejorar el aspecto de las zonas afectadas por la celulitis, mejorar la calidad de la piel, moldear el cuerpo, levantar los glúteos, favorecer la producción de colágeno y elastina, eliminar los deshechos orgánicos y a estimular la irrigación sanguínea. Tiene una duración de 15 minutos por sesión.

    • Radiofrecuencia: mediante la administración de ondas de baja frecuencia se puede llegar a conseguir un calentamiento local y profundo que oscila entre los 3 y los 5 grados centígrados, esta acción térmica puede ayudar a disolver la grasa localizada y reafirmar los tejidos simultáneamente, pudiendo ayudar a combatir la celulitis, la flacidez y otras imperfecciones de la piel (manchas, cicatrices derivadas del acné o estrías). Se recomienda una terapia semanal durante 2 o 3 meses para mejores resultados; tiene una duración de 15 minutos por sesión.

    • Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático, mediante la presión de puntos localizados, puede resultar eficaz para combatir la mala circulación, la retención de líquidos o la celulitis. Tiene una duración de 15 minutos por sesión.

Necesidad de saberlo

Medidas de prevención y seguridad:
* El cliente deberá acudir con su propia mascarilla.
* El establecimiento proporcionará gel hidroalcohólico al finalizar el tratamiento.

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:30h-19h. S de 9:30h-14h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 681 676 003. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Se ruega puntualidad para no hacer esperar y evitar que varias personas estén haciendo cola.
Precio original verificado el 5.06.2020
Condiciones generales

Sobre V&C Estética & Belleza

Centro estético localizado en la calle Joan Alcover de la localidad balear de Inca. Especializado en belleza y cuidado personal, V&C Estética & Belleza ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde masaje deportivo, relajante y antiestrés, hasta cavitación, vacumterapia y presoterapia, entre otros.