No hay notificaciones nuevas

5 o 10 de tratamiento a elegir entre reductor, tonificante o reafirmante en Tupiel (hasta 87% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 87% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cada uno de los tratamientos incluye una combinación distinta de técnicas, ninguna de ellas invasiva

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Lipoláser: el láser lipolítico es un método de adelgazamiento que ayuda a no producir flacidez en la piel una vez se consigue reducir el volumen. Tiene una duración de 20 minutos.
  • Presoterapia: es una técnica de fisioterapia que consiste en la aplicación de presiones sobre diferentes partes del cuerpo. Puede realizarse a través de ventosas (presión negativa) o mediante compresión con una funda hinchable a través de un compresor que introduce aire a una presión fija o variable. El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa sobre las zonas con celulitis, al mejorar la circulación venosa en la zona y actuar directamente sobre los nódulos celulíticos. La técnica, además, promueve la recuperación de la elasticidad cutánea y ayuda a reducir las varices. Tiene una duración de 30 minutos.
  • Electroestimulación: tratamiento que favorece la producción de serotonina, y dopamina a través de la vibración, generando una sensación de bienestar
  • Vacumterapia: reduce el contorno y mejora de la textura y calidad de la piel. Desplazando la grasa de las piernas hacia los glúteos para una mayor remodelación del mismo

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10h a 20h. S de 10h a 14h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 931 47 75 18 y 665 79 12 04, sólo whatssap. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 19.09.2019
Condiciones generales

Sobre Tupiel

Centro de estética situado en la calle Lluís Sagnier, en Barcelona. Ofrece una amplia variedad de tratamientos de belleza, entre los cuales se incluyen lipoláser, presoterapia, cavitación, drenaje linfático, vacumterapia y electroterapia; así como masajes y limpiezas faciales, entre otros servicios.

Tupiel

Cirugía Estética, Tratamiento Celulitis, Adelgazamiento con láser
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.