Cerrar
Black Friday

Tu Zentro

Calle San Nicolás, 3 (bajada de la Alameda), Las Palmas de Gran Canaria

1 o 3 sesiones de masajes a elegir con aromaterapia con opción a reflexología podal en Tu Zentro

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional CSUNDAY. Finaliza en 27/11.
Aplicar
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Masaje a elegir entre relajante, descontracturante o deportivo

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
F
Frank
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 18, 2022
He ido varios veces y siempre recibo un servicio muy profesional y un trato muy amable. Recomendado 100%
Ha respondido
Ver Comentario +
E
Esther
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 12, 2022
Muy amables y el masaje me encantó, espero repetir.
C
Celiadriana
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 15, 2022
Masaje maravilloso! Vuelvo y repito!
J
Judit
19 puntuaciones13 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
agosto 19, 2022
Como he leído en otro comentario, efectivamente el masaje dura media hora en lugar de ser una hora como se describe en la oferta. Tenía cita a las 18 y hemos empezado a las 18:30 hasta las 19…
Ha respondido
Ver Comentario +
L
Lila
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 20, 2022
El Masaje duró 30 min en vez 45 min + 15 min podología, así que recibí mitad de lo que paqué. Además el sitio no es como en las fotos, hay lámpara muy fuerte en vez de velas. No recomiendo.
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 1 o 3 sesiones de masajes a elegir con aromaterapia con opción a reflexología podal

Detalles del servicio:

  • Masajes a elegir entre:
    • Masaje relajante: masaje manual destinado a ayudar a mejorar el bienestar de la persona. Su principal objetivo es intentar aumentar la producción de endorfinas en el cuerpo
    • Masaje descontracturante: ayuda a relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria
    • Masaje deportivo: indicado para deportistas, para poder relajar y optimizar el rendimiento muscular general
  • Aromaterapia: consiste en usar extractos aromáticos de plantas (aceites esenciales) para fines terapéuticos. La aromaterapia, considerada como una rama de la fitoterapia, usa combinaciones aromáticas elaboradas a partir de plantas o aceites esenciales.

  • Reflexología podal: técnica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas reflejas. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para poder llegar a producir efectos específicos en otras partes del cuerpo

  • Duración:
    • Masaje a elegir con aromaterapia: 45 minutos.
    • Reflexología podal: 15 minutos.

Condiciones

El tratamiento no se realiza en caso de heridas abiertas o enfermedades contagiosas de la piel. Para las reservas realizadas a través de Groupon, puedes cancelar o cambiar tu reserva hasta 24 horas antes de la hora de inicio. Después de este plazo, no será posible realizar un reembolso en efectivo ni modificar tu reserva. Oferta válida para mujeres y hombres. Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 19:30h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 686 369 240. Condiciones generales.
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Todos los servicios deben ser utilizados por la misma persona. Validez: 3 meses desde la fecha de compra. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso.

Sobre Tu Zentro

Es un centro de masajes y bienestar ubicado en la calle Calle San Nicolás, Las Palmas de Gran Canaria. Ofrece servicios de limpiezas faciales, reflexología podal, así como masajes terapéuticos y relajantes para hombres y mujeres.