No hay notificaciones nuevas
Hasta un 68% de descuento
Seleccionar la opción

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Gerardo
1 puntuaciones1 reviews
marzo 1, 2019
Genial!! lo recomiendo al 100%

Condiciones

Límite de 1 por persona, puede comprar 1 adicional como regalo. Valid only for option purchased. ímite de 1 por persona, puede comprar 1 adicionales para regalar. Valid only for option purchased. informacion y reservas 607 593 862 reservas y cancelaciones minimo con 72 horas de antelacion flexibilidad horaria y disponibilidad segun capacidad de los grupos horario de contacto: de 11-13 y de 16-20 SI no tienes material, podemos alquilártelo por 5€ al mes.

Sobre Tribu Roller

Tribu Roller desarrolla escuelas y actividades relacionadas con el patinaje en línea y sus modalidades. Imparten clases para todas las edades y niveles en distintos centros escolares, instalaciones deportivas y parques públicos de Granada, Motril y Padul. Cuenta con un sistema didáctico propio de 10 niveles, perfeccionado y mejorado durante 15 años gracias a la enseñanza de más de 5.000 alumnos de todas las edades. Cada contenido está ayudado por una amplia base didáctica de más de 1000 juegos aplicados a cada nivel, contenido, gesto técnico, edad y peculiaridades de las alumnos. Los monitores, instructores y profesores de la escuela son titulados y poseen experiencia docente deportiva y de animación.

TRIBU ROLLER

Deporte, Escalada, Actividad para niños, Deporte infantil, Deporte o exterior
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.