No hay notificaciones nuevas

Trazzos

Calle de Álava, 2, Zaragoza

Sesión de alisado de queratina o taninoplastia con corte de puntas y peinado en Trazzos (hasta 73% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 73% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La queratina tiene como función hidratar el pelo, contrarrestando potencialmente el encrespamiento y aportándole brillo general al cabello

En resumen

  • Sesión de alisado de queratina o taninoplastia con corte de puntas y peinado para 1 persona.

  • El alisado de queratina puede llegar a nutrir y reestructurar el cabello, ayudándolo a sanar y disminuyendo el efecto “frizz”. La queratina tiene como función hidratar el pelo en profundidad, contrarrestando potencialmente el encrespamiento y aumentando el brillo general del cabello; está recomendada para todo tipo de cabello y entre más estropeado esté el pelo, más se pueden llegar a notar sus resultados.

    La queratina puede llegar a alisar completamente cabellos ondulados y con el pelo rizado se puede llegar a obtener un alisado con efecto “wavy”, además de la hidratación, el brillo y la luminosidad que le aporta al cabello; su efecto puede llegar a durar entre 3 y 6 meses.

  • La taninoplastia es un tratamiento natural que se origina del tanino, un polifenol vegetal que se obtiene de la piel de la uva, el roble y el castaño. Es un sistema de alisado que puede llegar a controlar y moldear la melena, además de brindarle una una apariencia sana, sedosa y brillante, ayudando a eliminar el encrespamiento; al no contener productos químicos, se puede aplicar en menores, embarazadas y mujeres en período de lactancia.

    Es un tratamiento aprobado dermatológicamente, que se puede aplicar en cualquier tipo de cabello (graso, seco, normal o mixto), el cual puede ayudar a suavizar, hidratar y reparar el cabello; aunque puede altarar el color en cabellos teñidos.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-20h y S de 9h-14h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 97 6750 505. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 31.01.2020
Condiciones generales

Sobre Trazzos

Peluquería fundada en el 1988 por Cristina Ibañez , localizada en la calle de Álava en el centro de Zaragoza. Especializada en estética y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde extensiones de cabello natural, alisados termales, baños de queratina, recogidos de novia y para todo tipo de eventos sociales, hasta exfoliación, limpiezas de cutis, presoterapia, cavitación y tratamiento anticelulítico, entre otros.

Trazzos

Peluquería, Alisado, Salón de belleza