Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Sin costes añadidos

Toalla bohemia para la playa con envío gratuito

Toalla bohemia para la playa

34,99 €
11,98 €
65% de descuento
Gastos de envío: Gratis

Destacados

Toalla fina que ocupa muy poco espacio, ideal para poder transportar en excursiones y viajes, además está disponible en varios colores

Detalles del producto

Hoy Groupon ofrece esta toalla bohemia para la playa, distribuida por London Exchainstore LTD

  • Colores disponibles: blanco/gris, blanco/rosa, blanco/azul y blanco/azul/rojo
  • Material: 80% algodón y 20% poliéster
  • El pequeño tamaño de estas toallas las hace muy fáciles de transportar, una solución ideal para esas excursiones o viajes en los que el espacio para guardarlas es escaso
  • Dimensiones: largo 170 cm; ancho 80 cm
  • También se pueden utilizar como bufandas, manteles y mucho más

Condiciones

Entrega: Gratis. Permita 15 días hábiles (de Lunes a Viernes).
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Devoluciones y consultas: Productos vendidos por London Exchainstore LTD. Dirección registrada: Zeal House Unit 18, 8 Deer Park Road, London, SW19 3UU, GB. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: cs@londonexchainstore.co.uk.

Es posible que Groupon deba enviar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Solo utilizarán esos datos para comunicarse con usted y ayudarle en la entrega exitosa de su pedido.