No hay notificaciones nuevas

Tiffany Wellness Aesthetic Solutions

5 o 10 sesiones de tratamiendo reductor en Tiffany Wellness Aesthetic Solutions (hasta 87% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 87% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El lipoláser puede ayudar a bioestimular las células grasas para que éstas liberen su contenido de ácidos grasos y glicerol

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • El lipoláser es un tratamiento para la reducción de grasa localizada, basado en un láser de baja frecuencia, lo que puede ayudar a bioestimular las células grasas para que éstas liberen su contenido de ácidos grasos y glicerol (proceso conocido también como lipólisis por láser). Como resultado, las células grasas colapsan y reducen su tamaño, generando así también una reducción de talla en la zona tratada. Para optimizar los resultados del tratamiento, se complementa el láser con otras tecnologías y procedimientos que ayudan al drenaje, la modelación y el consumo de la energía liberada. Como, por ejemplo, la presoterapia. Se realiza en Abdomen-cartucheras; muslos y brazos.

  • La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Se utiliza está técnica para problemas médicos y estéticos, como celulitis, retención de líquidos, alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas y acumulaciones de grasa. Este tratamiendo se realiza mediante fundas en las zonas del cuerpo que se tratarán. Estas se hinchan poco a poco realizando un masaje drenante que puede ayudar a la eliminación de retención de líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo, estimulando el sistema linfático. Se realiza en cuerpo entero.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10h a 19:30h y sábados de 10h a 16:30h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24 horas de antelación, en el 645 083 575. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: No apto para personas con venas tortuosas, colesterol alto, problemas cardíacos, ni embarazadas. Se recomienda beber entre medio o 1 litro de agua antes de la sesión, así como realizar el tratamiento 1 vez por semana
Precio original verificado el 6.09.2019
Condiciones generales

Sobre Tiffany Wellness Aesthetic Solutions

Centro de belleza situado en la Calle Oregón, en Los Cristianos (Santa Cruz de Tenerife). Ofrece tratamientos faciales y corporales tales como lipoláser, presoterapia, pedicura, cavitación, mesoterapia, exfoliación y peelings, entre otros.

Tiffany Wellness Aesthetic Solutions

Cirugía Estética, Tratamiento Celulitis, Adelgazamiento con láser
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.