Categorías
No hay notificaciones nuevas

Tierra Indigo

Calle Lope de Rueda 4, Sótano Derecha

Ritual tailandés tradicional en Tatami 50 minutos con opción a 20 minutos de reflexología podal en Tierra Indigo

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se puede solicitar realizar el ritual tailandés con aceites esenciales en el momento de la reserva

Acerca de esta oferta


  • Incluye: ritual Tailandés tradicional en Tatami de 50 minutos con opción a 20 minutos de reflexología podal

Ritual Tailandés tradicional en cabina privada y Tatami original. Se puede solicitar realizarlo con aceites esenciales en el momento de la reserva, ya que el Tailandés tradicional original, se realiza sin.

Ritual Tailandés Tradicional:

La terapia o masaje Thai es el ‘‘kit’’ para los tailandeses es una vía con que prevenir y tratar las diferentes dolencias a las que estamos expuestos los seres humanos.

Muchos son sus beneficios, tales como ayudar a retrasar los procesos naturales de envejecimiento, mejorar la digestión de los nutrientes, prevenir lesiones (tanto en el sistema muscular como del sistema óseo). A su vez, contribuye a mejorara la calidad del sueño (en fase profunda (REM), estimula la capacidad de liberar las toxinas, favorece la recuperación de la movilidad de las articulaciones y se reactivan los canales de la anatomía energética.

Duración 50 minutos o 70 minutos según opción elegida.

Reflexología podal Thai:

La reflexología es una forma de medicina alternativa que sana a través de la aplicación de presión en los pies y las manos con técnicas específicas de pulgar, dedo y mano (sin el uso de aceites ni lociones). Se basa en un mapa de zonas y áreas que reflejan una imagen del cuerpo en los pies y las manos, con la premisa que dicho trabajo produce un cambio físico en el cuerpo.

  • Posibles beneficios que tiene la reflexología podal:
    • Calma el estrés y la ansiedad.
    • Fortalece el sistema inmunológico.
    • Activa la circulación sanguínea.
    • Alivia el dolor (específicamente en espalda, cuello, cabeza, oídos y muelas).
    • Reduce el insomnio y mejora la calidad del sueño
    • Favorece mecanismos de depuración de nuestro cuerpo.

Condiciones

Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita online a través de la herramienta de reservas groupon.es/reservations. Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: hasta el 22/01/2022.

Sobre Tierra Indigo

Este centro de belleza y estética está localizado en Madrid, a unos metros de las paradas de metro Goya y Principe de Vergara. Tierra Indigo propone una amplia variedad de masajes tradicionales o sesiones de sonoterapia que permiten balancear las energías y limpiar los chakras.