Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Maestra Miret 7, Torremolinos

2 entradas a Selfie Room para 2 personas (44% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Con Selfie room se puede disfrutar de un acceso a sets fotográficos con entornos originales y realizar fotos singulares para Instagram

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Acceso a los sets fotográficos: incluye 28 sets de diferentes temáticas pensados para todos los públicos (con flores, donuts, de ajedez, con estética ochentera, con una bañera de patos de goma, entre otros).
  • Duración: 1 hora
  • Número ilimitado de fotos y videos

Condiciones

Horario: M-J: 16:00h - 21:00h. V-S: 12:00h - 20:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Condiciones generales Límite de 5 personas por sesión fotográfica. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: hasta el 31/12/2021.

Sobre The Selfie Room

Ubicado en Málaga, Selfie Room es un espacio de fotografía creativa, donde la gente puede encontrar "rooms" que pretenden servir de escenario a quienes busquen escaparates originales para subir contenidos a sus redes sociales. También es un lugar ideal para una sesión de fotos familiar, para un book, un catálogo de modelos o la grabación de un videoclip.