No hay notificaciones nuevas

The Massage Shop

Ritual de 60, 90 o 120 minutos a elegir para 1 persona en The Massage Shop (hasta 76% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 76% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se puede elegir entre los rituales estéticos “Bienestar”, “Belleza” y “Piel de seda”

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Ritual para 1 persona a elegir entre:

    • Ritual “Bienestar” de aproximadamente 60 minutos, que incluye un masaje a elegir entre las siguientes opciones:

      • Antiestrés: masaje para relajar el sistema nervioso central, que trabaja tanto con técnicas sensitivas como con manipulaciones lentas y profundas en piernas, espalda, cuello, cabeza, brazos, manos y rostro. Recomendado para personas sometidas a mucho estrés, a situaciones emocionales descompensadas, procesos de duelo, separación de la pareja, conflictos de cualquier origen o simplemente para calmar el ajetreo del día a día.

      • Restructurante o Sueco: trabaja la musculatura tanto con percusiones como manipulaciones lentas y profundas. En este tipo de masaje se personaliza la terapia según la necesidad de cada usuario, en cada momento y en cada zona a tratar; por ejemplo:,a un usuario con piernas cansadas se le aplica masaje circulatorio y de descarga muscular, a otro con espalda tensionada, se le realiza masaje de descarga, estiramientos y tracciones.

      • De piedras volcánicas: usa el poder energético de las piedras de origen volcánico y los aceites naturales en beneficio del cuerpo, con el fin de tratar de activar los chakras, desbloquear los canales energéticos y estimular los meridianos energéticos principales.

      • Ayurveda: técnica en la que se utilizan las manos, codos y antebrazos, mediante la realización de movimientos similares a los de un masaje tradicional, pero con una orientación corporal diferente. Este método busca otorgar una experiencia específica para cada dosha (una mezcla única de energías que cada ser tiene, según el Ayurveda), trabajando sobre el cuerpo físico y energético.

      • Con aromaterapia: técnica que utiliza aceites esenciales de manera terapéutica para trabajar sobre piernas, espalda, cuello, abdomen, brazos y manos; tratando de proporcionar bienestar y equilibrio tanto mental como corporal. Se formula una mezcla especifica de aceites según las necesidades específicas del usuario (estrés, cansancio, tristeza y dolor físico, entre otros).

    • Ritual “Belleza” (junto con ritual “Bienestar”) de aproximadamente 90 minutos, que incluye un tratamiento facial a elegir entre las siguientes opciones:

      • Hidratante de argán y cacao: este tratamiento hidratante y nutritivo de argán y cacao ayuda a restablecer el manto hidrolipídico de la piel, con un efecto regenerador que puede llegara a aportar luminosidad, atenuar las líneas de expresión y brindar una protección duradera frente a las agresiones externas, ralentizando el proceso de envejecimiento.

      • Regenerante de rosa de Bulgaria: tratamiento para ayudar a recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel del rostro. la aplicación de una fórmula cosmética con principios activos concentrados y técnicas de preparación específicas, pueden llegra a portarle al rostro tersura y luminosidad desde la primera sesión.

    • Ritual “Piel de seda” (junto con ritual “Belleza” y “Bienestar”) de aproximadamente 120 minutos, que incluye:

      • Envoltura de naranjo dulce: se comienza realizando una exfoliacion corporal para retirar todas las células muertas y otras impurezas acumuladas en la epidermis, dejando asi la piel en capcaidad de absorber los principios activos de la envoltura, la cual posee propiedades nutritivas y antioxidantes. Tiene como objetivo taratar de proporcinarle luminosidad, hidratación y nutrición a la piel; es un tratamiento ideal para empezar el verano, ya que puede llegra a dejar la piel limpia y facilitar un bronceado homógeneo y natural.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L, J y V de 10h-19h. M, X, S y D de 10h-18h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 928 079 512 o vía email a info@themassageshop.es.
Información adicional: oferta válida solo para nuevos usuarios.
Precio original verificado el 21.10.2019
Condiciones generales

Sobre The Massage Shop

Centro de masajes localizado en la calle Gran canaria, en la localidad de Mogán (Las Palmas). Especializado en bienestar y estética, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen masaje antiestrés, sueco, de piedras volcánicas y ayurveda, hasta cosmética de alta gama, aromaterapia y tratamientos faciales, entre otros.

The Massage Shop

masaje
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.