Cerrar
Hasta 30% de dto. sobre el precio de venta en Actividades, Restaurantes, Belleza y más Código DOBLE. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Thalasso Gloria - San Agustín

C/ Margaritas, S/N, San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria)

Day pass con cóctel, acceso a hamaca o cama balinesa y opción a masaje de 25 minutos en Thalasso Gloria San Agustín

Seleccionar la opción
Más de 100 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Todas las opciones incluyen cóctel, WiFi, toalla, párking y posibilidad de elegir entre hamaca y cama balinesa

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
N
Natalia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
septiembre 19, 2022
Estuvo todo muy bien salvo la falta de sombrillas. Nos costó bastante tener una sombrilla y al final nos dieron una rota.
S
Sonia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
septiembre 17, 2022
Teníamos ganas de comprobar las reformas realizadas, en general bien. El personal muy amable, el bar piscina con precios asequibles, el bufet del almuerzo variado y bueno. Como aspecto a mejorar faltan sombrillas para la cantidad de hamacas que hay.
I
Ivana
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
junio 24, 2022
Llegamos a las 11.30 y habían algunas hamacas disponibles, pero cuando preguntamos por la sombrilla al piscinero nos contestó: está difícil, no hay sombrillas disponibles. Mirando a nuestro alrededor habían parejas con tres sombrillas, personas en las camas balinesas (que ya disponen de su toldo) con sombrilla para los pies, personas con sombrillas cerradas sin utilizar... Al final preguntamos a unos extranjeros que si la iban a usar y nos dijeron que lo podíamos coger. Bajo nuestro punto de vista, deberían controlar el tema de la sombrilla o disponer de más existencias, ya que cuando vas a pasar un día completo allí necesitarás de ella.
A
Acoraida
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
junio 19, 2022
Todo fue genial, en la recepción te dejan toallas para pasar el día en la piscina. Nosotros, aunque en el bono no está incluido, también fuimos a la thalasso y nos sorprendió la reforma tan grande que hicieron.
G
Guacimara
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
junio 13, 2022
No asistí
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta


Qué incluye:

  • Acceso de dí­a a zona chill out con:
    • Cóctel del dí­a
    • Parking (sujeto a disponibilidad)
    • WiFi
    • Toalla
    • Hamaca o cama balinesa (según opción)
    • También disponible zona nudista, previa petición de tarjeta de acceso (mayores de 18 años)

Con opción a:

  • Masaje relajante de 25 minutos

Se prohí­be el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Reservas con 2 horas de antelación. Canje online a través de la herramienta de reservas groupon.es/reservations. Reservas a partir del 10 de septiembre. El plazo de cancelación de 14 días no se aplica para cupones reservados. Las reservas se pueden modificar o cancelar hasta 24 horas antes de la cita. No se admiten reembolsos pasado el plazo de cancelación/modificación. Validez: 3 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón por persona. Puedes regalar 4 adicionales. Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Thalasso Gloria - San Agustín

Thalasso Gloria - San Agustín cuenta con 2 piscinas para adultos y 1 para niños, ambas de agua dulce y climatizables, en los jardines del hotel, además de un restaurante principal – buffet con show cooking para disfrutar de una amplia selección de platos fríos y calientes, naturales y elaborados. Dispone de una terraza acristalada. El uso de pantalón largo en la cena para los caballeros es obligatorio. Terraza Chill Out Gorbea , con vistas panorámicas sobre Maspalomas, Playa del Inglés y la zona de San Agustín. Cuenta también con 4 bares, lobby bar situado a la entrada del hotel junto a la emblemática cascada. Servicio de bebidas y pequeños tentempiés. Bar piscina con terraza junto a la piscina, ofrece servicio de bebidas y snacks. Snack Bar Situado en el jardín, dispone de una amplia terraza y servicio de bebidas y snacks y bar salón con música en vivo y baile 6 veces a la semana y shows internacionales y de animación 5 veces por semana.