Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

C/ Margaritas, S/N, San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria)

Day Pass con piscina del hotel y buffet para 1 o 2 adultos y 1, 2, 3 o 4 niños en Thalasso Gloria - San Agustín

Seleccionar la opción
Más de 250 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Este Day pass permite una escapada relajante en familia

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
E
Encarnihelpful reviewer
2 puntuaciones1 reviews
septiembre 5, 2021
Gran día! mi mayor sorpresa fue ver qué todo estaba muy bien ya que casi ni vamos por los comentarios que habían en las reseñas, el personal muy amable,el servicio muy bien, la piscina muy limpia y la comida muy rica , todo genial para repetir. 100x100 lo recomiendo.
I
Ithaisa
3 puntuaciones2 reviews
septiembre 4, 2021
Repetiría sin pensarlo
A
Amanda
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 2, 2021
La bebida debería estar incluida
S
Sergiohelpful reviewer
1 puntuaciones1 reviews
agosto 31, 2021
Después de pasar el día ahí, vine a leer las valoraciones y lo que dicen es cierto: - 0 control de acceso, por lo que la piscina estaba más llena que el paro. Casi imposible conseguir hamacas, imposible conseguir hamacas con sombrillas, porque la gente ponía toallas y después se la pasaban a saber donde. - El buffet gratis, 2 botellas de agua 4.80, la calidad del buffet... hubiera preferido llevarme 2 bocadillos de pechuga y queso, la comida muy seca, sosa, me comí unos nuggets que sabían a mí abuela, super secos y sosos. - No hay socorrista, 0 control de la gente jugando con pelotas. - La animadora estuvo muy bien. La recepción también estuvo muy correcta. En el restaurante también muy amables. - En la piscina habían pelos, eso es cierto, varias veces nos topamos con basura en la piscina.
M
Maria
1 puntuaciones1 reviews
agosto 26, 2021
Pasamos un día agradable, pero por favor, el aforo que había allí superaba lo permitido, estábamos como sardinas en lata, casi no había ni hamaca...Por otro lado la piscina parecía el río Ganges, no podía estar más turbia y llena de pelos.
P
Pedrohelpful reviewer
4 puntuaciones4 reviews
agosto 23, 2021
Piscina abarrotada de gente, muy difícil conseguir hamacas y sombrilla. Comida deficiente, pescado seco, papas fritas duras y frías, postres sin sabor. Bebidas a precio de oro. No repetiré, experiencia decepcionante.
P
Paola
2 puntuaciones2 reviews
agosto 18, 2021
Buenas! La experiencia nos gustó mucho, en especial la zona del solárium y la piscina, el personal muy agradable.
M
Mariahelpful reviewer
4 puntuaciones3 reviews
agosto 18, 2021
Podría destacar la amabilidad del personal, tanto de recepción como del comedor, y la calidad de la comida del buffet. Sin embargo, debo hacer alusión también a la gran cantidad de personas que había en la piscina del hotel, las cuales, además, ocupaban las hamacas con sus toallas y no las utilizaban.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta


Qué incluye:

  • Acceso a las 2 piscinas principales del hotel
  • Acceso al splash park y zona de hamacas
  • Buffet con:
    • Ensaladas naturales
    • Platos preparados calientes y fríos
    • Sopas
    • Pastas
    • Embutidos
    • Quesos
    • Variedad de panes
    • Carnes y pescados preparados al momento al gusto del cliente
    • Patatas
    • Guarniciones
    • Pastas
    • Arroces
    • Pizzas

No se incluye bebida y café

  • La carta de bebidas se tienen en código QR

Son considerados niños hasta 12 años

Condiciones

Reservas con 2 horas de antelación. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita online a través de la herramienta de reservas groupon.es/reservations . Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 99 adicional(es). Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre Thalasso Gloria - San Agustín

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4* cuenta con 2 piscinas para adultos y 1 para niños, ambas de agua dulce y climatizables, en los jardines del hotel, además de un restaurante principal – buffet con show cooking para disfrutar de una amplia selección de platos fríos y calientes, naturales y elaborados. Dispone de una terraza acristalada. El uso de pantalón largo en la cena para los caballeros es obligatorio. Terraza Chill Out Gorbea , con vistas panorámicas sobre Maspalomas, Playa del Inglés y la zona de San Agustín. Cuenta también con 4 bares, lobby bar situado a la entrada del hotel junto a la emblemática cascada. Servicio de bebidas y pequeños tentempiés. Bar piscina con terraza junto a la piscina, ofrece servicio de bebidas y snacks. Snack Bar Situado en el jardín, dispone de una amplia terraza y servicio de bebidas y snacks y bar salón con música en vivo y baile 6 veces a la semana y shows internacionales y de animación 5 veces por semana.