No hay notificaciones nuevas

Tenerife World Of Watersports 2

Avenida de Colón, Pier 4 Puerto Colón, Playa de las Américas

Vuelo en flyboard de 20 minutos para 1 o 2 personas con Tenerife World Of Watersports 2 (hasta 66% de descuento)

Seleccionar la opción
más de 20 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

El flyboard permite levantarse sobre el agua gracias a sus dos potentes chorros

Acerca de esta oferta

El Flyboard:

  • El Flyboard es una tabla bajo los pies que cuenta con dos potentes chorros hacia abajo que permiten al que los lleva volar sobre el agua, sumergirse en ella y hacer todo tipo de piruetas, según las habilidades y experiencia adquiridas. Sentir que flotamos en el aire gracias a la propulsión con agua es una de las sensaciones más alucinantes que se pueden vivir sin necesidad de poner en riesgo tu cuerpo en algún deporte extremo naútico.
  • La actividad se realiza con un monitor

Duración a elegir:

  •  20 minutos
  •  30 minutos   

Lugar de salida: muelle 4 del Puerto Deportivo Colón

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente.

Válido solo para mayores de 16 años.

Necesidad de saberlo

Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita por en el +34722400121 o en tenerifeworldofwatersports@gmail.com. Sujeto a las condiciones meteorológicas. Lugar de salida Pantalán n.º 4, en el puerto deportivo Puerto Colón. Horario de invierno: de lunes a domingo de 9h a 18h. Horario de verano: de lunes a domingo de 9h a 20h. Equipo de seguridad incluido. Los menores de 16 años tienen que ser acompañados por un tutor. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 10 adicionales. Periodo de canje: 6 meses. En caso de que la actividad se cancele debido a condiciones meteorológicas adversas o por razones técnicas, se propondrá una fecha alternativa.

Sobre Tenerife World Of Watersports

Este centro de deportes acuáticos está ubicado en el Puerto de Colón, en Adeje. Ofrece gran variedad de servicios como embarcaciones wakeboard, waterski o monoski, entre otros. Además, en Tenerife World Of Watersports también se puede disfrutar de saltos de paracaídas con una altura de hasta 100 metros.