No hay notificaciones nuevas

Av. Valle San Lorenzo, 13, ARONA

Higiene facial con sesión de tratamiento HIFU en rostro completo y/o cuello en Templum Estética Profesional

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El HIFU es un aparato que trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que ayudan a reducir el envejecimiento facial

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
B
Belén
2 puntuaciones2 reviews
marzo 16, 2020
Una atención fantástica, muy amables y rápidos
Y
Yasmina
1 puntuaciones1 reviews
febrero 23, 2020
Buen servicio y trato !
Y
YaniraHELPFUL REVIEWER
2 puntuaciones2 reviews
enero 19, 2020
El local muy bonito, la atención muy buena pero los productos que utiliza son de baja calidad,ya que ni la manicura semipermanente ni el tinte de pestañas resultaron como deberían...le deseo mucha suerte a la chica en el negocio ya que le veo potencial , pero creo que tiene cositas que mejorar.
T
TERESATOP REVIEWER
6 puntuaciones6 reviews
noviembre 29, 2019
Un lugar muy profesional y con un trato cercano ,lo recomiendo!!!
G
Greta
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 23, 2019
Muy satisfecha con atención y resultado.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 21, 2019
La chica es muy amable y profesional, me encantó la experiencia y mis uñitas nuevas :)
L
Lorena
2 puntuaciones2 reviews
noviembre 14, 2019
Buena experiencia, repetiré.
N
NoemíHELPFUL REVIEWER
3 puntuaciones3 reviews
octubre 27, 2019
Recibí una atención muy cordial. La chica es muy amable y me llevé unas pestañas preciosas y muy naturales. Seguro que repito.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del tratamiento:

  • Limpieza facial con vapor ionizado
  • Tratamiento con HIFU
  • Mascarilla regeneradora
  • Crema con masaje facial
  • Protector solar

Duración aproximada: 60 minutos.

El HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un aparato que trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que ayudan a reducir el envejecimiento facial. Es aplicable a todo tipo de piel, en cualquier momento del año, pues no es fotosensibilizante.

Además, ayuda a aumentar el espesor de la piel y la elasticidad. La energía de ultrasonidos focalizados de alta intensidad genera calor en el tejido a una temperatura y un tiempo controlado (entre 65º-75ºC), para desencadenar la remodelación del colágeno, con la consiguiente retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina.

  • El HIFU ayuda a:
    • Personas que se encuentran en un rango etario entre 35 y 65 años, con flacidez de leve a moderada, la cual puede presentarse en cejas caídas, flacidez de mejillas, región mandibular, doble mentón y cuello.
    • Rejuvenecimiento y tensado de la piel.
    • Tensado facial.
    • Elevación de cejas.
    • Tensado de mejillas.
    • Reducción del pliegue nasolabial.
    • Reducción del doble mentón.

¿Cuándo se ven los resultados del tratamiento?

Se pueden observar los resultados desde la primera sesión, el tensado del tejido es uno de los primeros síntomas del tratamiento que se ven. Aproximadamente en dos o tres semanas el colágeno y elastina a nivel de la dermis tienen su tiempo de reestructurarse y, cumplido este periodo, éstos irán en aumento. Verdaderamente el resultado completo se ve entre los 4 y 6 meses en forma de reafirmación general de las zonas que hayan sido tratadas. El número de sesiones recomendado es de 1 a 3 en función de los signos de envejecimiento.

Condiciones

Horario: de L-V de 10h-19h y S de 10h-15h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 667 024 043. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Templum Estética Profesional

Centro estético localizado en la avenida Valle San Lorenzo en la el municipio de Arona (Santa Cruz de Tenerife). Especializado en manicura y pedicura, Templum Estética Profesional ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde manicura tradicional, masculina e infantil, pedicura estética o curativa y manipedicura exprés, hasta uñas de gel o acrílicas, esmaltado, lifting de pestañas y depilación, entre otros.