No hay notificaciones nuevas

Taronja Box Crossfit

1 o 3 meses de CrossFit ilimitado o 10 clases de Open Box (hasta 78% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 78% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Box de crossfit donde se ofrece un entrenamiento guiado para todos los niveles o libre con openbox

En resumen

  • Incluye:
    • 1 o 3 meses de CrossFit ilimitado o 10 clases de Open Box

Es una técnica de entrenamiento, encadenando diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa. El principio de este tipo de ejercicio es entrenar el cuerpo trabajando diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el atletismo, la gimnasia y sobre todo la resistencia. Este programa se compone de deporte de resistencia y de diferentes actividades físicas

Se basa en el trabajo de diferentes capacidades y habilidades: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, psicomotricidad, equilibrio, y precisión. Todas estas actividades intervienen enérgicamente para una puesta en forma eficaz.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario:
Horario Crossfit: 7:00 a 10:30 de 14:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30.
Horario Open Box:11:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 692 781 441 o vía email a armogar122@gmail.com. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Precio original verificado el 20.10.2019
Condiciones generales

Sobre Taronja Box Crossfit

En la calle Dr. Nicasio Benlloch, Valencias e encuentra este gimnasio especializado en Cross-Training. Ofrece entrenamientos guiados y acceso al OpenBox, con un entrenador acompañado en todo momento. Además, cuenta con amplias instalaciones y todos los equipamientos necesarios para la práctica del Cross-Training.

Taronja Box Crossfit

Gimnasio, Fitness, Crossfit
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.