No hay notificaciones nuevas

Talleres Sanse Sport

Lavado a mano de coche y tto. de ozono o limpieza de tapicería en Talleres Sanse Sport (hasta 67% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
20+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Lavado a mano interior y exterior con opción de tratamiento de ozono o limpieza de tapicería

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

Qué incluye:

Lavado a mano interior:

  • Aspirado integral del vehículo (no incluye cepillado) alfombrillas, moqueta, asientos, facia, bolsillos de puertas y maletero.
  • Limpieza minuciosa de salpicadero con productos renovadores, salidas de aire y botones de alrededor (se limpian con cepillos especializados para facilitar su correcta limpieza).
  • Cristales/espejos con toallas lisas.

Lavado exterior:

  • El vehículo se lava con un champú de pH neutro que usa un sistema de cubeta de protección de grano doble para evitar que las piedras y las partículas de bordes afilados se carguen en el vehículo a través de la esponja de lavado.
  • Las ruedas y llantas se limpian con esponjas especiales. Se pondrá liquido abrillantador en las llantas.
  • Las puertas, los tapones de gasolina, los arcos y las partes de las secciones inferiores se limpiarán (cuando sea posible).
  • El vehículo se seca a mano con raquetas. 
  • Cristales y espejos se limpian con toallas lisas para evitar los restos que deja el polvo. 

Tapicería:

  • Tapicería textil: se realiza cepillado de asientos, previamente expuestos a un producto especial de tapicería textil para ayudar a la extracción de manchas y suciedad con una aspiradora de succión húmeda. Después del secado se revisa cada parte textil para una limpieza óptima. 
  • Tapicería cuero: inspección de sillas para detectar deterioro y suciedad, aspirado minucioso de asientos para evitar que cualquier partícula de tierra o arenilla pueda arañar su estructura, todas las superficies de cuero se limpian, se lustran y se alimentan con aceites esenciales según su grosor y calidad. 

Ozono

  • El coche se desodoriza con un tratamiento antibacteriano especialmente diseñado, que descompone y elimina el mal olor y las bacterias en lugar de enmascararlas.
  • Se activa el proceso de limpieza de hongos creados por la humedad en el filtro del habitáculo del vehículo o incluso en recovecos los cuales tienen muy difícil acceso.
  • El tratamiento de ozono tiene una duración de 20 minutos. Para aplicación adicional, consultar suplemento en el centro.

Duración del servicio:

  • Primera opción: 30 minutos.
  • Segunda opción: entre 90 y 120 minutos.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 8:30h-14h y de 15:30h a 19h.
Límite: de un cupón por vehículo. Puedes regalar hasta 5 adicionales.
Reservas: con 24h de antelación, en el 693 292 242. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Oferta válida sólo para turismos. A partir de ranchera, consultar suplemento en el centro. Los vehículos con suciedad extrema, pelo de animales o arena de playa están sujetos a un suplemento a consultar en local.
Precio original verificado el 23.07.2019
Condiciones generales

Sobre Talleres Sanse Sport

Taller ubicado en la calle Asturias en Madrid que ofrece experimentados especialistas en coches, capaces de trabajar con motores, sistemas de frenado y sistemas eléctricos internos obsoletos, sea cual sea el modelo, antigüedad o estado del automóvil. Además se ofrecerán consejos útiles cuando se trate de un proyecto de restauración y mucho más.

Talleres Sanse Sport

Limpieza de automóviles, Lavado de coche
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.