No hay notificaciones nuevas

Tabatha Centro de Estética y Medicina Integral

1 o 2 sesiones de tratamiento facial en Tabatha Centro de Estética y Medicina Integral (hasta 58% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 58% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Incluye desmaquillado, exfoliación con micro esferas de aloe vera y mascarilla de frutas con colágeno

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Qué incluye: 1 o 2 sesiones de tratamiento facial con desmaquillado, exfoliación con micro esferas de aloe vera y mascarilla de frutas con colágeno

  • Paso a paso:

La limpieza facial completa incluye desmaquillado, tónico, exfoliación, aplicación de crema calmante e hidratante, mascarilla y crema final.

Exfoliación con micro esferas de aloe vera: Este procedimiento es el primer paso del tratamiento basado en un proceso 100% natural y con productos 0% testados en animales activando. Por medio de este, se activa la renovación celular de la piel eliminando las células muertas de la epidermis. Masaje relajante: Por medio de estimulación sanguínea y oxigenación de los tejidos del rostro, contribuye a mejorar la tonificación muscular del mismo.

Mascarilla facial Natural Fruit: Producto natural con fórmula antiaging que hidrata la piel gracias a las vitaminas provenientes de la fruta y al colágeno concentrado que contiene la mascarilla. Mejora la apariencia de la piel, dejándola suave, firme y rejuvenecida.

Dermoabrasión con punta de diamante: Su objetivo es conseguir una exfoliación y una abrasión controlada de la piel activa la renovación celular de la piel mediante la eliminación de células muertas de la epidermis.

Condiciones

Validez: 4 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-13h y 15h-20h, S de 9h-13h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 4 adicionales.
Reservas: con 24h de antelación, en el 618 677 678. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 1.10.2019
Condiciones generales

Sobre Tabatha Centro de Estética y Medicina Integral

Centro de medicina estética con más de 25 años de experiencia en el sector de la belleza. Dispone de un amplio abanico de tratamientos y aparatología para el cuidado del rostro y el cuerpo. Además, cuenta con planes de rejuvenecimiento facial, anti-manchas, reafirmantes, reductores y depilación láser entre otros.

Tabatha Centro de Estética y Medicina Integral

Cuidado facial, Tratamiento Facial
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.