No hay notificaciones nuevas

Calle de Maldonado, 26, Madrid

Sesión de masaje corporal de 45 o 60 minutos con opción a masaje kobido o ritual Relax en SyB Estética

Seleccionar la opción
más de 100 visitas hoy, ¡actúa ahora!
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

En el ritual Relax se utiliza aromaterapia, velas y aceites esenciales para favorecer una relajación corporal completa

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
I
Isabel
1 puntuaciones1 reviews
febrero 17, 2021
Recomiendo el masaje relajante junto con el de cara de 15 min. Es maravilloso. Trato encantador. El centro está muy cuidado. Repito seguro.
C
CristianTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
31 puntuaciones28 reviews
hace 21 horas
La experiencia genial , trato inmejorable , limpieza facial.. de 10! , muy recomendable , Gracias Miryam.

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Incluye una sesión de masaje de unos 45 minutos de tipo a elegir, con opción a masaje kobido.
  • También se puede optar al ritual Relax, con un masaje corporal de unos 60 minutos, masaje kobido y un té o una infusión.

Tipos de masaje:

  • Descontracturante (espalda): tiene como finalidad aliviar las contracturas y está indicado para deportistas o personas con tendencia a padecerlas.
  • Circulatorio (piernas): se aplican maniobras de carácter ascendente, en dirección hacia el corazón. Potenciales beneficios: disminuir la sensación de piernas cansadas, mejorar la circulación de retorno venoso y reducir la inflamación por causas circulatorias.
  • Relajante (piernas y espalda): ayuda a aportar un estado de tranquilidad y descanso al organismo, así como contribuir a relajar los músculos y favorecer la circulación.
  • Drenaje linfático: está orientado a mejorar la circulación del sistema circulatorio linfático y eliminar la linfa y los líquidos intersticiales mediante maniobras precisas, suaves, superficiales y rítmicas. Puede aplicarse en varias zonas, como abdomen, piernas, brazos, flancos, espalda o glúteos.

Masaje facial kobido:

  • Se ejercen presiones en distintos puntos del rostro para estimular los músculos, liberar tensiones y mejorar la circulación de los tejidos.
  • Favorece la producción de colágeno, con lo que contribuye a un efecto lifting.
  • Duración aproximada: 15 minutos.

Ritual Relax:

  • Busca proporcionar un estado de confort y relajación completo.
  • Consta de un masaje corporal relajante profundo de unos 60 minutos y un masaje kobido con aromaterapia, velas y aceites esenciales.
  • Incluye un té o una infusión.
  • Duración aproximada: 1 hora y 15 minutos.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de L-V de 10h a 20h. S de 10h a 14h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita por en el 618 932 872. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales. Periodo de canje: 6 meses.

Sobre SyB Estética

Este centro de belleza se encuentra en el centro de Madrid, cerca de la Fundación Juan March. Se especializan en tratamientos de estética como depilación láser, manicura y pedicura, entre otros. Además, en SyB Estética realizan diversos tratamientos de belleza facial y corporal como exfoliaciones, chocolaterapia, vinoterapia, presoterapia y radiofrecuencia.