No hay notificaciones nuevas

Excursión de montaña para 1 o 2 personas con alquiler de raquetas de nieve en Surfin (hasta 63% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 63% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La actividad incluye raquetas de nieve y bastones, guía e interpretación del medio, sesión fotográfica y seguro de Responsabilidad Civil

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • Excursión de montaña con alquiler de raquetas de nieve para 1 o 2 personas.

  • Ubicación: cerca de las taquillas y de los medios de elevación, en el edificio Monachil, Plaza de Andalucía, s/n Locales 1 y 2.

  • La actividad tiene una duración aproximada de 120 minutos e incluye:

    • Raquetas de nieve y bastones.
    • Guía e interpretación del medio.
    • Sesión fotográfica.
    • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • La excursión se realizará en grupos de 4 a 20 personas.

  • El número mínimo de zapato para las raquetas de nieve es de talla 37 o 38.

  • Se deben llevar botas de montaña, ropa de abrigo, protector solar, gafas de sol y guantes. Existe la posibilidad de alquilar el equipo completo para la excursión (pantalón, chaqueta, guantes y botas); el precio de dicho alquiler no está incluido en la oferta.

  • Si las condiciones del bosque no son aptas para desarrollar dicha actividad, se realizará en Borreguiles, por lo que se requiere de un Forfait peatonal no incluido en el precio.

  • Las actividades de montaña están sujetas a cambios meteorológicos y a las características tanto físicas como psíquicas de los participantes. Las reservas podrán modificarse e incluso suspenderse parcial o totalmente si las circunstancias meteorológicas no son garantizadas para un práctica segura de la actividad; en dado caso, la empresa moverá la actividad para otro día.

  • La edad mínima de participación es de 12 años.

  • Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable y deben acatar las siguientes condiciones especiales:

    • Los niños que se cansen, no quieran continuar o se encuentren mal se les llevará al local de Borreguiles y se avisará a sus padres o tutores, no siendo posible recuperar el tiempo perdido

    • Los instructores no están autorizados a grabar o fotografiar a los niños; ni siquiera por petición de los padres.

    • Si los niños se hallan indispuestos o con necesidad de ir al baño, se avisará a los padres o tutores; los instructores no están autorizados a acompañar a los menores al baño.

Condiciones

Condiciones e Información importante

Se deben llevar botas de montaña, ropa de abrigo, protector solar, gafas de sol y guantes. Existe la posibilidad de alquilar el equipo completo para la excursión (pantalón, chaqueta, guantes y botas); el precio de dicho alquiler no está incluido en la oferta.
Si las condiciones del bosque no son aptas para desarrollar dicha actividad, se realizará en Borreguiles, por lo que se requiere de un Forfait peatonal no incluido en el precio.
Las actividades de montaña están sujetas a cambios meteorológicos y a las características tanto físicas como psíquicas de los participantes. Las reservas podrán modificarse e incluso suspenderse parcial o totalmente si las circunstancias meteorológicas no son garantizadas para un práctica segura de la actividad; en dado caso, la empresa moverá la actividad para otro día.
La edad mínima de participación es de 12 años.
* Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable y deben acatar las siguientes condiciones especiales:
* Los niños que se cansen, no quieran continuar o se encuentren mal se les llevará al local de Borreguiles y se avisará a sus padres o tutores, no siendo posible recuperar el tiempo perdido.
* Los instructores no están autorizados a grabar o fotografiar a los niños; ni siquiera por petición de los padres.
* Si los niños se hallan indispuestos o con necesidad de ir al baño, se avisará a los padres o tutores; los instructores no están autorizados a acompañar a los menores al baño.
Las excursiones se realizará en grupos de 4 a 20 personas.
Las ofertas no son acumulables con otras en curso.
El cupón puede ser utilizado una vez recibido en un email a la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en cupón.
Las ofertas no se pueden cambiar por dinero en efectivo en el establecimiento o empresa.
Oferta válida hasta el 30/05/2020.
Límite de un cupón para 1 o 2 personas. Puedes regalar uno adicional.
Reservas con 24 h de antelación en el 618856955 o vía email a info@surfin.es indicando tu nombre completo, número de teléfono, fecha para la que deseas reservar, número de personas, nivel y adjuntando cupón. La reserva no será firme hasta confirmación de Surfin. Cancelaciones con 48 h de antelación.
Horario de la tienda: L, M, X, J y D de 8:30h-20h; V y S de 8h-22:30h.
Precio original verificado el 01/10/2019.
Condiciones generales

Sobre Surfin

Tienda de alquiler de equipo con más de 5 años de experiencia. Disponemos de una amplia y novedosa media y alta gama en equipos completos de esquí y snowboard, renovados cada dos temporadas.

Localización

Puedes utilizar esta oferta en 1 localización

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.