Cerrar
Disfruta hasta 25% de dto. sobre el precio de venta en Cerca de ti en la App Groupon. Código APP25. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.
The deal you have selected is not available

Sunset Beach Watersports

Av. del Sol, 67-65, Benalmádena

Paseo en parasailing para 2 personas por la costa de Benalmádena con Sunset Beach Watersports

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este paseo en parasailing es ideal para realizar en pareja o con amistades para ver la costa desde la altura y disfrutar de la experiencia

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Antaress
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 6 días
Una experiencia increíble muy satisfecha con la experiencia, nos hubiese gustado que el vuelo hubiese sido más largo pero por lo demás ha sido increíble.
C
Claudia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 5, 2021
Una experiencia increíble y única, sensación de libertad y paz cuando estás en lo más alto. Recomendable 100%
N
Nuria
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 4, 2021
Me ha gustado mucho. La experiencia me encanto. El personal muy amable .Lo recomiendo. Lo volveré a hacer sin duda. Te sientes libre como un pájaro en el cielo.Todo genial 😃
E
Elisabeth
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
agosto 31, 2021
Realmente no lo he podido disfrutar debido al tiempo. Es una actividad q depende mucho de eso, no es su culpa. Espero que pueda disfrutarlo otro dia, ya q me han confirmado que se queda la reserva.
M
Maria
51 puntuaciones18 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 30, 2021
Experiencia muy positiva,es como volar por el cielo. Personal agradable y buena atención.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

Paseo en parasailing por la costa de Benalmádena para 2 personas:

  • Recogida de los pasajeros en el punto de encuentro en la playa para subir a bordo de la embarcación
  • Pequeño paseo en barco, hasta alejarse de la costa y despliegue del paracaídas (el sistema de vuelo se encuentra en la parte trasera de la embarcación)

Duración:

Depende de las condiciones meteorológicas del mar y del viento (a consultar en el establecimiento el día que se realice la actividad)

Información adicional:

  • Los monitores ayudan a los pasajeros a colocarse adecuadamente, ajustar los arneses y les explicarán las normas de seguridad necesarias
  • Punto de realización de la actividad: playa sunset beach, junto al hotel Sunset Beach Club (Avenida Antonio Machado y, C. Torrevigía)

Incluye seguro de responsabilidad civil.

Condiciones

Horario: L-D de 12:00 a 18:00 h. Lugar de salida: playa del Hotel Sunset Beach Club. No es necesaria reserva previa. Presentarse directamente en la playa del Hotel Sunset Beach Club con el cupón impreso en papel. Sujeto a las condiciones meteorológicas. Obligatorio llevar el cupón impreso. Los menores deben de ir acompañados de un adulto. Imprescindible llevar ropa de baño al ser actividades acuáticas. Ver las Condiciones generales

Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: hasta el 10/09/2022.

Sobre Sunset Beach Watersports

Este centro está especializado en deportes acuáticos que ofrece servicios de parasailing, bananas, flyfish, roscos, ski o wakeboard, hidropedales, canoas y paseos en barco, entre otros. El Sunset Beach Watersports está ubicado en la playa Sunset Beach de Benalmádena Costa, junto al Hotel Sunset Beach Club.