Cerrar
Usa el código VERANO y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Sunset Beach Watersports

Av. del Sol, 67-65, Benalmádena

Paseo en parasailing para 2 personas por la costa de Benalmádena con Sunset Beach Watersports

Seleccionar la opción
Más de 50 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Este paseo en parasailing es ideal para realizar en pareja o con amistades para ver la costa desde la altura y disfrutar de la experiencia

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

Paseo en parasailing por la costa de Benalmádena para 2 personas:

  • Recogida de los pasajeros en el punto de encuentro en la playa para subir a bordo de la embarcación
  • Pequeño paseo en barco, hasta alejarse de la costa y despliegue del paracaídas (el sistema de vuelo se encuentra en la parte trasera de la embarcación)

Duración:

Depende de las condiciones meteorológicas del mar y del viento (a consultar en el establecimiento el día que se realice la actividad)

Información adicional:

  • Los monitores ayudan a los pasajeros a colocarse adecuadamente, ajustar los arneses y les explicarán las normas de seguridad necesarias
  • Punto de realización de la actividad: playa sunset beach, junto al hotel Sunset Beach Club (Avenida Antonio Machado y, C. Torrevigía)

Incluye seguro de responsabilidad civil.

Condiciones

Horario: L-D de 12:00 a 18:00 h. Lugar de salida: playa del Hotel Sunset Beach Club. No es necesaria reserva previa. Presentarse directamente en la playa del Hotel Sunset Beach Club con el cupón impreso en papel. Sujeto a las condiciones meteorológicas. Obligatorio llevar el cupón impreso. Los menores deben de ir acompañados de un adulto. Imprescindible llevar ropa de baño al ser actividades acuáticas. Ver las Condiciones generales

Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: hasta el 10/09/2022.

Sobre Sunset Beach Watersports

Este centro está especializado en deportes acuáticos que ofrece servicios de parasailing, bananas, flyfish, roscos, ski o wakeboard, hidropedales, canoas y paseos en barco, entre otros. El Sunset Beach Watersports está ubicado en la playa Sunset Beach de Benalmádena Costa, junto al Hotel Sunset Beach Club.