Cerrar
Cyber Monday

Studio Reina

Calle Linares, 23, Valencia

Lifting y tinte de pestañas con opción a manicura, depilación de cejas y labio superior en Studio Reina

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 25MAS. Finaliza en 4/12.
Aplicar
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El lifting de pestañas ayuda a conseguir mayor longitud y espesor de la pestaña

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
J
Jorge
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
octubre 24, 2022
He ido a unos cuantos centros de masajes y diría que este es el peor con diferencia. La sensación fue del típico masaje que te da tu pareja sin ganas después de haberle insistido veinticinco veces. Pensaba que jamás en la vida podría haber dicho esto, pero el masaje se me hizo largo.
G
Guest
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
septiembre 14, 2022
Muy amables Andrea y Jorge y muy agradables
M
M.
15 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
julio 15, 2022
NO SE OS OCURRA IR. Local sucio, Cuando dices que vienes de Groupon te hacen pagar 10€ más porque solo ponen 4 pelos, (vamos, que lo de groupon es para pillar a pardillas como yo), luego están todo el rato gritando, insultándose entre ellos, es decir que el rato que estás allí estás deseando que termine para irte. Más de 15 llamadas y no te atienden, Me tocó ir en persona para pedir cita, La que te atiende (una chica rubia super tatuada) es una déspota, trata a la gente fatal. Cuando me puse las pestañas me dijeron un precio para el relleno y una vez allí te intentan cobrar casi el doble. VAMOS, YA ENTIENDO PORQUE LE PIDAS LA HORA QUE LE PIDAS SIEMPRE LAS TIENE DISPONIBLES
M
MARIA
4 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
julio 2, 2022
La mujer de la entrada maleducada, simpatía y amabilidad 0, la chica y el chico de los masajes bien, amables. Para coger cita casi imposible. Para no repetir.
G
GRACIA
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 7, 2022
NO LO COJAIS!!!! RUIDO A TODAS HORAS!!! Es un estudio de tatuaje y no paran de gritar, cantar y ruidos varios. De relax nada. En mitad del masaje entra la jefa con otra chica y se ponen a desmontar la camilla de al lado, con la luz encendida. Obviamente me queja y me manda a la mierda. Espero que esta reseña sirva para que no vaya ni Dios. El masaje me lo dio una chica inglesa que por lo que me hizo, poco conocimiento tenía de hacer masajes.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: lifting y tinte de pestañas con opción a manicura, depilación de cejas y labio superior

Detalles del servicio:

  • Tinte de pestañas: es una técnica profesional que se aplica sobre las pestañas para potenciar el color, ayudando a dar una imagen de pestañas maquilladas en todo momento.

  • Lifting de pestañas: este tratamiento intenta alargar y crear una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor de la pestaña. Funciona para ayudar a aquellas personas que tienen las pestañas medias o largas pero rectas o sin forma, y quieren conseguir un resultado natural.

  • Diseño y depilación de labios y cejas:
    • Depilación de cejas, como elemento fundamental en la expresión de los ojos y el rostro en general. Depilación con cera específica del bozo o labio superior para el rostro.
  • La manicura incluye:
    • Limado de uñas
    • Corte y retirado de cutículas
    • Crema hidratante
    • Esmaltado normal
  • Duración aproximada:
    • Lifting y tinte de pestañas: 30 minutos
    • Manicura: 20 minutos
    • Depilación de cejas y labio superior: 15 minutos

Condiciones

Horario: L-V de 10h-20h. S de 10h-15h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 963 144 818.
Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Studio Reina