Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BLACK30 y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina pronto. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Londres 85, Barcelona

Tratamiento facial en 7 pasos con opción a radiofrecuencia, microdermoabrasión y mascarilla de Vitamina C en Studio 85

Seleccionar la opción
Más de 60 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante puede resultar beneficioso en la eliminación de manchas producidas por el sol

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
N
Nihad
1 puntuaciones1 reviews
octubre 8, 2021
Para el precio que tiene esta bien pero me hicieron esperar 52 min habiendo pedido cita y siendo puntual. Cuando acabe la sesion sali con los alrededores de la cara(cuello, patillas, orejas, frente...) llenos de los restos de mascarilla que no se retiraron bien. Hay trabajadores que ni saludan ni sonrien ni nada, son mustios.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
octubre 6, 2021
Muy buena atención y muy buena calidad del tratamiento. Totalmente recomendable. Paula totalmente profesional, excelente.
R
Rachelle
2 puntuaciones1 reviews
agosto 25, 2021
They are super nice, really great work and very kind staff. Highly recommended.🥰
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
agosto 18, 2021
Trato de 10 el sitio una maravilla para relajarse y mimarse 100% recomendable!!
A
Amaia
2 puntuaciones1 reviews
septiembre 9, 2021
Laura es muy amable y profesional
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 4, 2021
Trato genial!!recomendable al 100x100…
replied
View Comment +
E
Eli
3 puntuaciones2 reviews
agosto 28, 2021
Me han dejado las pestañas especta
replied
View Comment +
S
Susanatop reviewer helpful reviewer
24 puntuaciones24 reviews
agosto 25, 2021
El sitio muy bonito, pero salvo Jairo q me atendió muy amablemente, lo demas para no volver. M explico: la chica q está recibiendo la dio por decir q tenía hora a las 12 en vez d la 13 la dije q no q era a la 13 y ella rebatiendome hasta q al final otra chica q andaba por ahí la confirmó q yo llevaba razón, si no es por ella m deja d mentirosa, después d esperar media hora a q m atendieran, llegó una clienta ( supuestamente clienta, lo q se q no era por grupon) y sin hora,se ve q hubo un malentendido.. el caso q no estaba apuntada y la cogieron delante mío, a lo q les dije q yo llevaba media hora esperando y uno d los peluqueros dijo q ya m atendía el otro( Jairo) m da q al ser d grupon eres “de segunda” en fin. Por lo demás el sitio bonito y la atención de Jairo hacia mi persona muy agradable y atento y dándome incluso consejos . No sé si volveré pero si lo hiciera sería solo por Jairo.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

  • El tratamiento facial tiene una duración aproximada de 45 minutos e incluye 7 pasos de realización:
    • Exfoliación facial con el fin de tratar de eliminar las células muertas del cutis y retirar los restos de cosméticos que no se eliminan con facilidad.
    • Aplicación de vapor o tónico purificante para tratar de eliminar el exceso de grasa (el tónico es para aquellas pieles a las que no se les puede aplicar vapor).
    • Extracción de impurezas y puntos.
    • Aplicación de tónico para cerrar los poros.
    • Masaje facial relajante.
    • Aplicación de mascarilla facial según el tipo de piel.
    • Aplicación de crema finalizadora para cerrar el ciclo de tratamiento.
  • Radiofrecuencia facial: técnica de belleza que ayuda a reafirmar la piel y a renovar el colágeno perdido en las tres capas de la dermis, sin necesidad de cirugía.

  • Microdermoabrasión con punta de diamante: mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual. Esta técnica puede resultar beneficiosa en la eliminación de manchas producidas por el sol, para atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, acabar con las pieles seborreicas y reducir los poros muy dilatados, los puntos negros o las estrías.

  • Mascarilla de vitamina C: mediante una mascarilla que ilumina el rostro, es anti arrugas, energizante además de ser hidratante.

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 10h - 20h y sábado de 9h a 17h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 653 028 946. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Studio 85

Centro de belleza y estética ubicado en la calle Londres (Barcelona). Dispone de un equipo de profesionales cualificados que ofrecen un amplio abanico de servicios tales como maquillaje, lifting y tinte de pestañas, manicura y pedicura, entre otros. Igualmente, cuenta con servicios de peluquería como cortes y peinados, tintes y mechas, recogidos, extensiones, o tratamiento de queratina.