Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Stétika Alcalá

Calle Alcalá 20 Planta 4 Despacho 405, Madrid

3 sesiones de cavitación, radiofrecuencia y vacumterapia en Stetika Alcalá

Seleccionar la opción
La promoción termina en:4 días 23:45:43

Tu Groupon

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que ayudan a la formación de nuevo colágeno

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
L
Loreto
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 18, 2022
La limpieza fue genial.
L
Laura
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 4, 2022
El servicio de primera. María tiene muy buena energía y te trata con mucha suavidad. El lugar, limpio y acogedor.
N
Nuria
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
septiembre 21, 2021
Las limpiezas no las hacen en ese centro te derivan a un centro q se llama CENTRO CALLAO que es un piso y no tiene nada q ver con las instalaciones q ponen en las fotos. Me parece q no es justo que compres para un centro y te encuentras con otro q no tiene nada q ver y de calidades inferiores. La música q ponen en vez de relajarte es de discoteca . Lo positivo la chica q me lo realizó marítima.
G
Guest
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 14, 2021
La atención estupenda, me hice una limpieza facial soñada. Mi rostro y yo súper contentos!

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

  • Vacumterapia: es un procedimiento no invasivo, mecánico mediante aparatología que permite succionar la piel y los tejidos que se encuentran debajo de la piel, de manera tal que realiza una situación de masaje de presión negativa, empujando los tejidos y la piel desde el interior al exterior.

  • Radiofrecuencia: consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

  • Cavitación: es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos, se determinará el tiempo de cada tratamiento en función de las necesidades de cada usuario.

Condiciones

Horario: L-V de 11h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 919 325 869 o en el 613 165 104. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Ver las Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Stetika Alcalá

Este salón de belleza está ubicado en pleno corazón de Madrid, a pocos minutos de la parada de metro Banco de España. Se especializa en tratamientos de medicina estética corporal y facial y ofrece gran variedad de servicios como depilación láser, aumento de labios o peeling químico, entre otros. Además, Stetika Alcalá ofrece la posibilidad de que uno de sus empleados haga una valoración y recomiende uno de sus tratamientos.