No hay notificaciones nuevas

Stetik Art

Carrer de Joaquin Benlloch, 35, Valencia

Masaje a elegir con opción a masaje craneofacial y/o reflexología en Stetik Art

Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

La tercera opción incluye masaje craneofacial y reflexología podal

Acerca de esta oferta

  • Masaje a elegir entre:
    • Masaje corporal relajante: tiene como objetivo propiciar la producción de endorfinas en el cuerpo para lograr un estado de bienestar.
    • Piernas cansadas: masaje circulatorio con efecto descongestionante y revitalizante que estimule la circulación sanguínea y linfática. Además de tonificar y relajar las piernas, este masaje contribuirá a conseguir un aspecto más saludable.
    • Masaje de espalda: es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los movimientos suaves en la espalda.

Craneofacial o cérvico-craneal: tiene como propósito aliviar la tensión del área cervical, los hombros, el cráneo y el músculo facial.

Reflexología podal: consiste en la estimulación de unos puntos de los pies llamados ‘‘zonas reflejas’’, que al ser presionados mediante un masaje manual, pueden llegar a producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Según opción elegida durará entre 45 y 75 minutos.

Condiciones

Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 664 531 384. Deberás acudir a la cita a la hora de la reserva y con mascarilla.. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Stetik Art

Este centro de estética se encuentra en la ciudad de Valencia, cerca del Parc Central. Se especializa en servicios de estética que van desde la limpieza facial hasta masajes o depilación. En Stetik Art también hacen tratamientos con productos ecológicos y orgánicos para una piel sana y radiante.