Cerrar
Cyber Monday

Spaxion

3 Localizaciones

Spa VIP privado para 2 personas con jacuzzi, bombones y cava en SpaxiÛn

Seleccionar la opción
Más de 150 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Esta experiencia se dirige a aquellos que buscan un momento de intimidad y relajación en pareja

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 20, 2022
Los servicios ofrecidos no se acercan en lo más mínimo a la descripción del cupón. Se han tardado dos meses en confirmar mi solicitud de reserva, he tenido que estar enviando mensajes por WhatsApp constantemente hasta que finalmente me contestaron, solo para decirme que tendría que esperar a que primero validaran el Groupon, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y ya no supe más, los volví a contactar y finalmente me preguntaron para cuándo quería mi cita, pregunte si podría ser en Sábado y prácticamente se rieron de mí, diciéndome que en fin de semana era imposible. Finalmente hice mi reserva un día entre semana. Al llegar al centro, la verdad no percibí amabilidad de la chica de recepción, quien en cuanto vio el Groupon, simplemente nos dijo "siéntense ahí" y no nos dijo nada más, no sabíamos cuánto esperaríamos, que procedía, nada. Salieron las personas que nos darían el 'masaje" y nos llevaron a nuestra habitación VIP, muy linda la habitación y con buen ambiente. Sin embargo, el "masaje" fue un simple cosquilleo en la espalda que apenas si duro 15 minutos, tras esto fuimos informados que teníamos una hora para disfrutar de la sala VIP, y desaparecieron sin más, solo para regresar a los 45 minutos para decirnos que era tiempo de salir!!! Quisimos prender el aire acondicionado, pero no había control. Quisimos prender el televisor, pero el control no tenía baterías, no había instrucciones de como usar el jacuzzi que por cierto estaba tan caliente que no podíamos entrar, tuvimos que investigar para echar a andar la regadera, la sauna, todo! Porque no te dicen nada. La “copa” de cava es una botellita de 200 ml que apenas si alcanza para una copa y media, los bombones son literalmente cuatro pequeños cuadritos de chocolate, no hay toallas disponibles… En fin, ha sido una decepción y un gasto que no valió la pena en lo absoluto!!!!
T
Thereza
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 18, 2022
Simplemente maravilloso! desde la chica de la recepción , hasta el masaje y el ambiente. Merece la pena!
M
Merii
8 puntuaciones5 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 11, 2021
SUPUESTAMENTE ES 1 hora, pero tienes que salir a la hora en punto duchado y vestido ya, osea tienes que salir 15 minutos antes para vestirte para salir a la hora en punto. Eso no lo veo bien, porque entonces son 45 minutos que se pasan en nada,
Ó
Óscar
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 9, 2021
Sigo sin conseguir que me llamen para darme cita.
I
Irene
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 10, 2021
Lugar muy acogedor que te invita a la calma. Cogimos el masaje y es una maravilla, dan en el clavo de tus dolencias y las calman con mucha profesionalidad. Las dos trabajadoras son encantadoras. Totalmente recomendable.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Cabina VIP para 2 con:
    • Jacuzzi con esencias aromáticas
    • Sauna y pediluvio
    • Bombones y cava
    • Duración: 60 minutos

Con opción a:

  • Masaje en pareja
    • Relajante
    • Con aromaterapia y aceites esenciales
    • Duración: 25 minutos

Centro Spaxión participantes

  • Valencia, calle Colón
  • Valencia, avenida Francia (calle del Pintor Maell)
  • Alicante, avenida de Federico Soto

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-S de 11:00 a 21:00
Límite: no limites de compra y uso. Regala todos los que quieras.
Reservas: con 24 horas de antelación, en el 691 522 835 para el centro de Colón o en el 963 310 832 para el centro de avenida Francia o en el 966 533 340 para el centro de Alicante. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Es imprescindible el uso de gorro, toallas y chanclas. Si no se llevan, se pueden adquirir en el centro abonando allí su coste.
Condiciones generales

Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Spaxion