Cerrar
San Valentin

Spa Tudanda Aranda

Carretera de Madrid-Burgos N-1, km 153 Aranda de Duero, Aranda de Duero

Circuito spa de 60 minutos para 1 o 2 personas con opción a masaje en Spa Tudanca Aranda (hasta 49%de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El masaje con ventosas ayuda a disminuir dolores y tensiones musculares, celulitis y retención de líquidos

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
P
Pedro
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 19, 2022
Muy bien las instalaciones, pero sobretodo genial el equipo personal. Repetiré seguro!!
A
Adoracion
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 8, 2023
Se está estupendamente y te deja super relajada, recomiendo, ya habia estados otras dos veces y volveré a repetir.
C
Cristina
63 puntuaciones57 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 20, 2022
Nos encantó el spa, que aunque es pequeñito tiene lo imprescindible y recibimos una perfecta atención. Volveremos a repetir.
N
Nuria
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 3, 2022
Todo genial! Perfecto Atencion y temperatura muy recomendable
V
VICTORIA
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 20, 2022
El spa está fenomenal y la atención del personal fantástica, para repetir sin duda!!!!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

El circuito del Spa Tudanca incluye 8 zonas:

  1. Ducha de iniciación para un primer contacto

  2. Piscina con 11 puestos de hidromasaje, entre ellos, el cuello de cisne, cascada, camas de burbujas, zonas cervicales, dorsales, lumbares, extremidades y abdomen. La temperatura del agua y la presión de los chorros pueden llegar a tener un efecto sedante sobre los nervios periféricos para eliminar el cansancio físico, mental y el estrés. El calor y la relajación incrementan la circulación de la sangre y pueden ayudar a recuperar numerosas dolencias, así como paliar problemas de salud como reuma, insomnio, dolores musculares y más.

  3. Sauna húmeda, hammam: indicado para depurar el cuerpo. Con una temperatura entre 45oC y 55oC y un nivel de humedad relativa del aire entre 65% y 75% HR. El objetivo es conseguir un alto grado de sudoración con una mínima alteración del ritmo cardíaco. Incide en la eliminación de impurezas a través del sudor, aunque su objetivo tradicional es la relajación y el bienestar físico y mental. Puede ayudar a combatir problemas respiratorios gracias a las nebulizaciones y aromaterapia de eucalipto.

  4. Poza fría: se realiza de pies a cabeza en la piscina de agua fría. El objetivo es que todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, reciban el contraste y la tonificación.

  5. Sala de haloterapia: se trata de una terapia natural complementaria que consiste en reproducir el clima que hay dentro de las minas de sal mediante un dispositivo llamado halogenerador. Este genera micropartículas de sal para el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio como asma, bronquiolitis, fibrosis quística, bronquitis, sinusitis, alergia estacional y enfermedades dermatológicas como dermatitis atópica y psoriasis, además de estar recomendada en problemas de estrés, agotamiento y rendimiento deportivo, cabe destacar que es beneficioso para la belleza y salud de la piel. La sal tiene 3 propiedades: antiséptica, antibacteriana y antiinflamatoria. Sus potenciales beneficios se extienden también a la piel y al sistema inmunológico.

  6. Sauna finlandesa: situada en el exterior y con vista a nuestros viñedos. Beneficios sobre el sistema cardiovascular, elimina toxinas, mejora la respiración. El calor aumenta la circulación y la producción de endorfinas, lo que puede ayudar a aliviar el dolor y las molestias articulares y osteomusculares.

  7. Ducha escocesa: alterna agua fría y caliente que empieza por los pies y termina en la cabeza, lo que puede llegar a activar la circulación sanguínea y tonificar la musculatura.

  8. Zona relax con camas calefactadas: para terminar, se dispondrá de un tiempo de reposo en la zona de relajación con camas calefactadas en donde se recomienda beber agua mineral, un zumo o una infusión.

Tratamiento facial personalizado según el tipo de piel, incluye:

  • Limpieza profunda

  • Peeling mecánico

  • Mascarilla

  • Crema o emulsión según necesidad

  • Tratamiento a elegir entre: nutritivo, vitamina C o hidratante.

  • Duración aproximada: 50 minutos.

Masaje con ventosas:

Puede ser muscular o anticelulítico, es una técnica de masaje que ayuda a disminuir dolores y tensiones musculares, celulitis y retención de líquidos.

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 10h a 22h, sábado de 10h a 14h, domingo de 16h a 22h (con lo que la última hora de reservas será a las 20h). Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el teléfono 947 506 011. Una vez realizada la reserva se tiene que enviar el cupón vía email a spatudancaaranda@grupotudanca.com o envío del cupón al WhatsApp 659 395 317. Kit Spa: es obligatorio el uso de traje de baño, gorro y chanclas. Se pueden adquirir en el spa por 1 € chanclas y 1 € gorro. El centro facilita toalla. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.

Sobre Spa Tudanca Aranda

Hotel y spa situado en el kilómetro 153 de la Carretera Nacional 1, en Aranda de Duero (Burgos). Dispone de 29 habitaciones dobles, 9 individuales y 2 suites con bañera hidromasaje, un restaurante de cocina tradicional, donde degustar platos típicos como el cordero lechal al horno de leña, acompañados de una amplia carta de vinos de D.O., un circuito de cuenta con 8 zonas y un spa privado. Además, Spa Tudanca Aranda ofrece numerosos rituales, masajes y tratamientos de belleza.